Holaa a todas!,
Espero que esto esté en el apartado correcto, si no, las admins lo pueden cambiar por supuesto.
Acudo a vosotras porque intervengo siempre que puedo aportar o ayudar algo y ahora estoy un poco desesperada y no sé a quién acudir y he pensado que vosotras siempre encendéis muy bien la bombillita :)
Resulta que nos mudamos tres amigas a vivir a un piso gestionado por una inmobiliaria. Entramos en enero. Los de la inmo no nos han puesto nunca las cosas fáciles pero lo último de lo que nos hemos pispado ha sido ya el acabose.
Resulta que nos cobraron ellos mismos los suministros de gas de diciembre (mes en el que no estábamos en el piso, no habíamos firmado contrato y no estaba realizado el cambio de nombre).
Queremos que nos devuelvan el dinero porque literalmente nos han cobrado algo que no hemos disfrutado y se resisten. Ya les hemos solicitado la devolución por escrito pero pasan de nosotras alegando que la factura es demasiado cuantiosa (Casi 70€) y que eso seguro que se debe a un fallo de lectura de consumo. Que primero quieren hablar con la cía del gas y luego cuando les devuelvan el dinero a ellos; que nos los devolverán a nosotras. A nosotras nos parece que la cuestión NO es esa: la cuestión es que nos han estafado por cobrar un servicio que no hemos solicitado ni disfrutado. Y que no hay más que hablar.
¿Cómo lo hacemos? ¿A quien acudiríais? No tenemos dinero para abogados, somos estudiantes y currantas y no tenemos ahorros. El servicio de Vivienda de nuestra ciudad tiene un número de tlf para consultas pero no me dan cita hasta dentro de un mes y medio…
¡Gracias a todas!