Colecciono rechazos

Posted In: Love

  • Stitch
    Stitch on #292743

    Hola guapas,

    Quería contaros un poco mi historia aunque la mayoría no la vea como un drama a mí ya me está empezando a cansar y a cerrarme en banda y bueno, quería soltarlo y desahogarme un poco de paso.
    Soy una chica de 25 años, soltera. Mi ex pareja me dejó hace un año tras dos años de relación muy intensa a la par que tormentosa por ambas partes. Podría decirse que estoy recuperada al 90%, siempre he tenido dificultad para manejar mis emociones en los duelos por rupturas porque tiendo a flagelar me bastante. Él ya está con otra chica y yo sigo soltera. Y la verdad es que le tengo tomado el gustillo a la soledad, a darme prioridad a mí misma, a ir a mí bola y a no depender de nadie puesto que a nivel sentimental siempre lo he hecho…
    Lo que me ocurre es que me siento desperanzada porque analizando mis relaciones o rollos que he tenido a lo largo de mi vida pues casi siempre me he “arrastrado” yo… No es por victimizarme ni nada ni quiero dar pena pero siempre que me gusta o atrae un chico aunque solo sea para un polvo me acaba rechazando o pasando de mí y la verdad es que no me considero un orco pero sí que me noto la autoestima bajita…
    En fin que básicamente pensaba que al estar soltera iba a inflarme de experimentar cosas y solo recibo un rechazo tras otro, lo cual maafecta a mi autoestima y la verdad es que ya creo que esto siempre va a ser así. Llevo sin chingar 6 meses (aunque me doy amor a mí misma, ya me entendeis jeje) y estoy que me subo por las paredes a la vez que triste y decepcionada con la situación que se repite siempre. No sé si os ha pasado alguna vez…

    Un beso bonicas.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #292787

    Los rechazos tb son experiencias, y te enseñan mucho más de lo que imaginas..

    Respuesta
    Stitch
    Stitch on #295035

    Wow! Una respuesta muy alentadora 🤦

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Colecciono rechazos
Tu información:




Login