Como la lluvia cambio mi vida en 2 segundos

  • V
    V on #331045

    Despues de dos meses y medio teniendo sentimientos encontrados he decidido contar mi pequeña historia, como en dos segundos mi vida cambió.
    Llevo en mi trabajo actual poco mas de año y medio, por suerte encontre mi sitio, mi zona de confort, ahi donde dia tras dia voy a trabajar y no me supone ni pereza, ni ansiedad ni estres.
    Por el mes de abril consegui juntarme 7 dias libres, me encanta salir de mi ciudad cada 2 meses porlomenos unos dias. Aclaro que soy soltera y sin hijos, mi tiempo libre es todo para mi.
    El dia antes de viajar, deje todo listo maleta, recados por terminar etc…
    Yo trabajo de noche, asi que ese dia incluso consegui salir 1h para viajar mas desahogada de trafico.
    Meti todo al maletero, me despedi de mi familia y me fui a trabajar, empezo a llover muy muy fuerte al poco de coger carretera, iba a incorporarme a la autovia la cual cogia a diario, si… Mi coche resvalo por las ruedas traseras y perdi el control, tuve un accidente de trafico bastante aparatoso, el coche literalmente se partio en dos, yo tuve que salir de el con ayuda, tengo que agradecer a toda la gente que me ayudo que fue bastante. Yo nunca perdi el conocimiento, sali por mi pie, vi y escuche cada segundo de aquel suplicio.
    En el hospital me hicieron pruebas, mindiagnostico fue esguince cervical y dolor lumbar, realmente viendo el coche nadie se cree mi cuadro clinico, pero asi es, para lo que pudo ser, no fue nada. Ahora dos meses y medio despues de ese accidente sigo de baja, con dolor lumbar inaguantable, mi diagnostico cambio, ahora es lesion de L3 y la solucion es rehabilitacion y tiempo….
    Os preguntareis y cual es su drama? Si nonse ha roto una pierna, si no se ha quedado en una silla de ruedas… SI ESTAS VIVA! (Frase que me dice todo el mundo)
    Mi drama es… Que en 2 segundos la vida me ha dado un golpe de realidad, me obligo a posponer el viaje, a posponer planes a corto plazo, a darme cuenta que todo puede cambiar en cuestion de segundos.
    A dia de hoy llevo poco cogiendo el coche, estoy en periodo de adaptacion, me provoca ansiedad ciertas situaciones al volante pero eso lo voy a ir superando poco a poco.
    Mi nueva vida empezo ese dia en esa autovia y no voy a desaprovecharla, en estos momentos es cuando te das cuenta quien si y quien no esta ahi, he hecho un reciclaje de amistades y conocidos importantes.
    Esta es mi historia, necesitaba contarla, necesitaba leer yo misma esto para darme cuenta que, me ha pasado a mi como le puede pasar a otro y que no era mi momento.

    Respuesta
    Happy
    Happy on #331776

    Mucho ánimo! Poco a poco todo se irá solucionando! Fuerza guapa!

    Respuesta
    lady_miautito
    lady_miautito on #331788

    Poco a poco se va superando todo. Yo me lesione la espalda trabajando, pase de cuidar gente a que, literalmente, me tuvieran que ayudar a mi, hasta para limpiarme el culete. Es duro, pero como tu dices, es una segunda oportunidad que no debemos desaprovechar.

    Respuesta
    Laura
    Laura on #331791

    Bueno, ese es mi drama diario… un accidente por culpa de contrario que nunca quiso aceptar hasta que el seguro le obligó. Dolores permanentes, sin recuperación alguna y una indemnización que da la risa…

    Respuesta
    Mecánica
    Mecánica on #331793

    Mi historia es parecida, 4 coches para tirar a la basura a mi me dieron por delante y por detrás (yo estaba parada) y no me hice absolutamente nada, no siquiera coji la baja, aunque todos me decian lo contrario, ningun trauma ni miedos ni nada…pero gracias al accidente que tuve pude salir de una relación de 10 años toxica, pude separarme y empezar una nueva vida sola y feliz, después de un suceso así te cambia la perspectiva del mundo (al menos en mi caso) y vives el dia a día, valoras a quienes realmente estan a tu lado y a las personas con problemas o toxicas fuera! Que la vida es corta y no estamos para perder el tiempo…

    Respuesta
    Lai
    Lai on #331795

    A mi en octubre un trailer me echó literalmente de la autopista y se largó…en ese momento pensé que me moría. Llevo 8 meses de baja y todavía tengo mareos y náuseas, y no sé cómo salí todavía de allí sólo con un latigazo cervical (de caballo, eso sí). Muchos ánimos, tantos días de baja hacen que a veces pienses que la vida se ha paralizado, pero realmente es lo que tú dices, suerte que estamos vivas. Yo ya lo considero que estoy en bonus y que no hay que desaprovechar el tiempo que tenemos, que no sabemos cuanto es. Ahora a recuperarse!

    Respuesta
    Lau
    Lau on #331802

    En mi país tenemos un dicho (que muchos confunden con el del amor, pero en realidad es sobre una desgracia y generalmente sobre la muerte): cuando no te toca, ni aunque te pongas; cuando te toca, ni aunque te quites.

    Es normal que tengas un trauma al volante luego de esto. Muchos lo superan, muchos no. Y en efecto, la vida pude cambiar en un segundo de hecho… Pero si tienes suerte, y de alguna forma tienes otra oportunidad, tienes que ser fuerte para volver a la vida, no como la conocías pero si para volver a entenderla y vivirla.

    ¡Ánimo!

    Respuesta
    Jess
    Jess on #331806

    Hola guapa!
    Primeramente te mando muchos ánimos!! Una recuperación así es lenta y fastidia mucho. Pero has salido muy ilesa a comparación de lo que podría habe estado y me alegro un montón!
    Y no sabes cuánto te entiendo. Yo hace tres meses tube un accidente también. Una mujer no me vio y se estampó contra mi a una velocidad considerable, mientras que yo estaba parada. Así que, de un momento a otro, mi vida cambió. A raíz del golpe y las lesiones estuve una semana sin poder andar y tardé más de un mes en poder andar bien y aún acarreo dolores y problemas.
    Pero al final, lo más difícil, no es el tiempo que tardemos en recuperarnos físicamente, ni el dolor que sufrimos ahora, lo más difícil es superar el hecho de que tu vida cambió radicalmente en cuestión de segundos, sin tener nada de culpa, sin entender qué ha pasado y porqué a ti.
    Es aceptar que has perdido el control de toda tu vida y que no sabes cuándo lo vas a volver a recuperar. Querer hacer algo y ver que no puedes.
    Y te felicito por tus palabras y te las agradezco. Porque tienes razón. Todo esto sirve para aprender. Para valorar tu vida y empezar una nueva con más fuerzas. Y con más perspectiva.
    Eres muy fuerte y espero que todo te vaya súper bien, que te recuperes al 100% y que un día lo recuerdes como algo del pasado.
    Un beso y gracias!!!!

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #331809

    Tengo 26 años. No tengo carnet de conducir porque a los 7 años tuve un accidente de coche bastante grave con mi madre. Por grave te digo que mi mente tiene partes borradas incluso. Me da miedo subirme con según qué amigos por su forma de conducir. Mi novio siempre ha querido que me sacara el carnet pero al final entendió que sería cuándo yo me viera preparada y con ganas. Este año me veo capaz y lo haré. Ten paciencia, deja curar todo. Incluso tu mente.

    Respuesta
    Panda
    Panda on #331817

    Mucha fuerza para salir adelante! Recuperarse es duro pero ahora serás más fuerte, mental y físicamente.
    Fuera de tu vida quien no te aporte. Dentro todos los buenos!

    Pero no te vayas a obsesionar, debes aprender pero no más de ahí. Disfruta de tu vida y ve a por todo!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Como la lluvia cambio mi vida en 2 segundos

Tu información:




Login