¿Cómo lidiar con el rechazo?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Cómo lidiar con el rechazo?

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #907155

    Buenas.

    Hace 1 año estoy con viéndome con un compañero de la facultad. La cuestión es que yo le dije que me gustaba y él me dijo que solo quiere divertirse y pasarla bien y que me descargue Tinder.

    Intente dejarlo varias veces porque me hizo cosas muy feas. El asunto es que de alguna u otra manera vuelvo a verlo. Como que después de un tiempo el enojo se me va y solo quiero estar con él.

    Entre las cosas feas que me hizo están: intentar grabarnos teniendo relaciones, no acompañarme a comprar la pastilla del día después (me dio dinero y me paso su CBU para que le devuelva la plata) y decirme que me descargue Tinder.

    Es mi primera relación con alguien. ¿Cómo se hace para desenamorarse de alguien? ¿Cuáles son sus estrategias?

    La última vez que nos vimos (hace una semana) le pregunte por qué me buscaba, me dijo «Yo solo veo que estás en mi lista de chat y te mando, no considero que te busque». Iba 3 meses (después de lo de la pastilla) evitándolo e ignorando sus mensajes, me enviaba mensajes contándome que le había ido mal en un examen y que hablar conmigo era su espacio para descargarse (solo me hablaba para juntarnos a tener relaciones, nunca de su vida) o pidiéndome un ejercicio (nunca estudiamos juntos).

    Gracias por tanto, perdón por tan poco.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #907157

    No tienes que lidiar con el rechazo, tienes que rechazar tú a ésta persona que no te trata bien.

    Bloquea, borra el contacto, evita coincidir a toda costa y pide ayuda a tus amig@s para que te apoyen en el proceso.

    Ess persona no te quiere, te busca o por saciar su necesidad puntual de sexo o porque sabe que le das atención y así hincha su ego y tú no haces mas que alimentar esas conductas.

    Mucho ánimo

    Responder
    M
    Invitado
    M on #907206

    Aquí lo importante es que entiendas que este chico no te conviene y que tienes que alejarte de él porque no te está aportando nada, al menos nada que tú si quieras.

    Si le has dicho que te gusta y su respuesta es usarte como un trapo, ahí tienes tu respuesta. Cierra esa puerta y no vuelvas a abrirla. Así se gestiona el amor propio, no el rechazo ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Cómo lidiar con el rechazo?
Tu información: