Cómo mantener a un hombre más de diez días

Posted In: Love

  • AA
    AA on #295455

    ¡Hola, muy buenas!

    Creo este tema por aquí porque llevo varios días rayada con un tema y me gustaría saber la opinión de diferentes personas sobre lo que me está pasando y estoy pensando últimamente.

    Para mí nunca ha sido un problema ligar, soy una mujer llamativa y los hombres se fijan en mí. El problema, una vez susodicho hombre se percata de mi presencia, es que mantenga ese interés en mi. Cuando una persona me gusta, soy muy directa, y a mi se me nota cuando alguien me gusta porque muestro mucho interés. Sin embargo, noto que cuando muestro interés, los hombres se alejan de mi o veo mucho pasotismo por su parte, y eso me raya mucho porque si yo represento que le gusto, y yo le estoy demostrando que me gusta, ¿porqué ese alejamiento?

    No sé si pensar que es culpa mía, porque demuestro demasiado interés, o porque realmente busco a hombres que no son adecuados para mí. Muchas amigas me dicen que cuando me interesa alguien, tengo que pasar de él por que así esa persona me irá detrás, pero lo encuentro una tontería porque si alguien me gusta, ¿porqué no puedo demostrar interés y demostrarle que me gusta? ¿Debo dejar de ser como soy para que las cosas funcionen? Viendo los resultados que estoy obteniendo últimamente cada vez lo veo más claro, pero me da rabia tener que cambiar como soy porque me encuentro con personas que no responden a mi forma de ser.

    ¿Vosotrxs que opináis? ¿A alguien le pasa algo parecido? ¿Qué creéis que debería pensar o hacer?

    Gracias corazones <3

    Respuesta
    Ene
    Ene on #295491

    No creo que la respuesta sea ignorar a la persona que te gusta pero te puedo decir que tengo una amiga que hace unos años atrás tuvo varios amoríos con los que el asunto no fluyó. Al principio cuando hablábamos ella me preguntaba que es lo que estaba mal con su forma de ser, que por qué todos se iban y como yo soy su amiga, honestamente no veía (ni veo) nada de malo en ella, pero tiempo después me dijo que se dio cuenta que era muy insistente, que era cargante con ellos. No estoy diciendo que tu seas así porque no te conozco, pero me acordé de mi amiga cuando te leí.

    Respuesta
    .
    . on #295515

    Yo estoy igual que tu, pero aún pasando de ellos en plan por ejemplo no hablar todos los días desaparecen igual

    Respuesta
    Esther
    Esther on #295626

    Cariño sabes que pasa ..que los hombres les gusta ellos ser cazadores y ser tu la presa …. Puedes mostrar interés por supuesto … Pero tienes que mantener una distancia …. Mirarlo sonreír e ignorarlo …. Si le das tu tlf y te escribe tarda un poco en contestar a los hombres le gusta lo difícil cariño …ojo no digo k seas fácil ni mucho menos. …pero tenlo en cuenta suerte preciosa

    Respuesta
    K
    K on #295632

    Si tienes que elaborar estrategias extrañas, no es para ti, ni merece la pena seguramente. A quien le gustas se le nota, y si solo quiere tu atención y luego se le pasa, pues no merece la pena. Las cosas deben fluir y ser sencillas, no es un juego de estrategia. Sé tu misma, no insistas sino ves que te corresponden, porque es perder el tiempo, y no quieras que las cosas vayan a un determinado ritmo como si hubiese un paso a paso, porque no lo hay. No te limites a ligar con los que se fijan en ti, porque si lo hacen solo por una cuestión de aspecto fisico no va a durar mucho. Intenta conocer a personas con aficiones o ideas similares a las tuyas, y no esperes nada, porque el que espera desespera y la caga. Llegará la persona adecuada. Animo.

    Respuesta
    Raquel
    Raquel on #295635

    Igual eres muy «agresiva» a la hora de demostrar que te gustan, y piensan que eres una loca del coño.

    Respuesta
    Irene
    Irene on #295642

    Ni se te ocurra cambiar tu forma de ser. Si se acojonan cuando una mujer es clara y dice lo que le gusta, no es para ti. Hay hombres que se asustan cuando una mujer no es esquiva, o les muestra desinteres para que ellos ronroneen. Si viven en el siglo pasado no es tu culpa, es suya. Ya encontrarás a alguien a quien le guste las mujeres echadas pá alante. No te comas la cabeza.

    Respuesta
    Zarza
    Zarza on #295646

    Me pasa igual porque si me vuelco y luego ellos pierden el interés

    Respuesta
    aaaa
    aaaa on #295649

    No creo que el problema sea tuyo, sino de los chicos que te has encontrado, cuando encuentres a un chico que le gustas, se va a quedar contigo, según te leía, lo único que me venía a la mente que se pueda «reprochar» es que quizás puedas resultar un poco insistente demás, que seas un poco pesada sin proponérselo, no se puede pasar de cero a 100. Por ejemplo, si conoces a un chico una noche, está bien que os escribáis al día siguiente, y hay veces que surge la chispa y no puedes dejar de hablar con la otra persona, pero otras veces eso se cuece a fuego más lento, quizás fuerces demasiado la conversación, o quieras que dar demasiadas veces al principio, no sé, es lo único que se me ocurre, que agobies por ser demasiado insistente o por enviar demasiados whatsapp o por proponer demasiados planes. Sí ese es el caso, quizá por eso te ocurra lo que te ocurre. Si no, quizá es que te ha ocurrido varias veces seguidas en el último tiempo, y lo estés exagerando, probablemente haya estado con chicos que no les gusta bastante, y por eso ha sucedido así, pero cuando encuentres a un chico con el que congenias, y que le gustes, él no se va a ir, es cuestión de ser una persona abierta, receptiva, y nunca dejes de ser como eres.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #295671

    Si se van es porque no hay interés, punto pelota, no tiene más. El motivo, simplemente que no es tan fácil que dos personas «cuajen» juntas, por mil motivos. Da igual que seas de una forma o de otra, es la combinación de los dos lo que tiene que funcionar. ¡Yo tardé 36 años en acertar!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Cómo mantener a un hombre más de diez días
Tu información:




Login