Cómo me quito estos pensamientos

Inicio Foros Sex & Love Love Cómo me quito estos pensamientos

  • Autor
    Entradas
  • Nia
    Invitado
    Nia on #484890

    Buenass, voy a intentar ser breve con el tema, no sabía si ponerlo aquí o en otro sitio porque son varia cosas pero allá voy.

    Mi pareja y yo llevamos casi 2 años junto, él es mi primera relación seria y yo su segunda. Bien pues no puedo evitar pensar en su ex, en todos los año que estuvieron juntos, que fueron casi 4,en que viven más cerca ellos que yo con mi pareja y el que mi pareja al verla siga sintiendo algo por ella. Él dice que no tiene relación con ella y le creo pero no puedo evitar pensar en que al ser su primer amor será mejor que yo, no sé cómo dejar de pensar eso, sé que soy muy insegura y no puedo evitar compararme con ella, comparar el que a lo mejor ella ha sido mejor que yo en su relación y que al ser la primera novia de él no supo tratarla bien y por cosas de la vida lo dejaron pero que al pasar los años podrían volver al sentirse más maduros. Sé que son tonterías mías más que otra cosa y me hago mucho daño psicológicamente al pensar en esto ya quw yo no he tenido una relación así antes y mi pareja no se compara con nadie.
    No sé qué hacer chicxs, no sé si os ha pasado algo parecido y qué habéis hecho. Muchas gracias!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #485136

    Te recomendamos que des una vuelta por el foro porque hay 200 topics casi idénticos que pueden ayudarte :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Cómo me quito estos pensamientos
Tu información: