como mi vida cambio con el diu de cobre

Inicio Foros Vida Sana Salud como mi vida cambio con el diu de cobre

  • Autor
    Entradas
  • marta
    Invitado
    marta on #414103

    Hola Loversize, antes de nada disculpadme si este post no va aqui, pero necesitaba desahogarme y que alguen me entendiera.

    Hace casi un mes me pusieron un diu de cobre, por edad, por fumar y por migrañas…en fin, no estaba muy convencida, pero sonaba bien.

    El dia de la inserccion, como soy muy nerviosa, me tome un alprazolan y un calmante…no sirvio de nada, el dolor que sientes durante unos minutos….no tengo palabras.

    Ojala eses minutos, fuera todo el dolor que fuera a sentir.
    Ese dia, y los siguientes, no voy a mentir, retortijones, dolor de ovarios, dolor de espalda…Pero ya me lo habian dicho e iba aguantando a base de nolotiles.

    Al cabo de una semana, empece a notar molestias , notaba como un tampon mal puesto y sentarme era desesperante, yo lo notaba ahi, algo notaba, pero no sabia el que…

    Me fui por urgencias, me dijeron que estaba todo perfecto, estaba el diu bien puesto, y mis ovarios bien…que tenia que pasar mas dias para acostumbrarme…OK me fui para casa.


    Trabajo sentada y los dias posteriores eran una tortura, mi pareja me decia que me sacara eso, que me habia cambiado hasta el humor,y yo solo queria aguantar un poco mas para acostumbrarme.

    Volvi a ir por urgencias, y las tipas me dijeron que estaba todo bien, pero les explicaba como me dolia y no me entendian…les pedi por favor que me lo sacaron y a mala gana lo hicieron…

    Chicas, el dolor fue un desgarro que jamas imaginareis,espero por dios, que jamas ninguna de vosotras paseis por ello.

    Ahora sin ese cachorro dentro, tengo hongos en el cuello del utero y una inflamacion…
    Informaros muy bien antes de ponerlo, y no aguanteis como yo!!


    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #414706

    Supongo que dependerá de cada cuerpo…yo los primeros días si estaba algo molesta pero creo que era más paranoia que otra cosa, en la inserción note el pinchazo pero tampoco nada insoportable, ya va a hacer casi 5 años que lo llevo y sin problemas ( el único aumento de sangrado en la menstruación, cosa que me avisaron) por el resto nada. Siento que tú lo pasaras tan mal, y me alegro de que finalmente te lo quitaran y ya te encuentres bien. Te contesto porque ya te digo que me fue muy bien y cada cuerpo es un mundo, por si hay más chicas pensando en ponerselo pues esto es como todo, hasta que pruebas no sabes, a mí me sentaban fatal las hormonas y otras chicas están encantadas con ellas… Pues el DIU igual, cuestión de probar.

    Responder
    Ella
    Invitado
    Ella on #414709

    Bueno, tampoco hace falta meter miedo a nadie. Yo lo llevo porque no entraba en mi opción más hormonas (me tiré con la píldora unos cuantos años), así que el de cobre era la mejor opción. Me lo he puesto dos veces, después de los dos embarazos. Y ni un problema. No sé si con el DIU Morena (el de hormonas), no hubieras tenido el mismo problema… en mi caso estoy encantada.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #414715

    Cada cuerpo es un mundo. Obvio.
    Mi experiencia es totalmente diferente a la tuya, es como si lleváramos algo diferente.
    Para mí, el momento de la inserción / extracción es como un pellizco fuerte, durante literalmente 2 segundos, pero vamos, ninguna de las veces tardaron minutos,ni en ponerlo ni en sacarlo, no se. Tampoco me hizo falta nunca tomarme nin un analgesico ni ansiolíticos.
    El tiempo que lo llevo dentro ni se que lo tengo, nunca me hizo daño, y voy por el segundo y en breve pondré el tercero.
    Para mí es una maravilla la verdad.
    Saludos!

    Responder
    Carmela
    Invitado
    Carmela on #414718

    Pues yo voy por el segundo, en mi caso es un Mirena, y encantada es poco, el pellizco en la inserción es algo totalmente llevable, y una vez puesto…ni me acuerdo de que lo llevo….
    Cada persona es diferente Desde luego…. siento tú mala experiencia

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #414726

    chicas es un método súper seguro que en la mayoría de los casos va genial, seamos responsables y evitemos meter miedo a futuras usuarias. Eduquemos a la sociedad. Hay que usar anticoncepción y éste es el mejor método desde mi punto de vista. Cada cuerpo es un mundo y el rechazo de uno puede ser mayor, no por ello hay que temerle.

    Responder
    Denna
    Invitado
    Denna on #414728

    Siento muchísimo que tuvieras esa experiencia tan desagradable. Tristemente cada cuerpo es un mundo diferente, por lo tanto no siempre nos van bien las mismas cosas.
    A mi me colocaron el DIU hormonal Kyleena hace cuatro meses, cuándo fui a la ginecóloga por que mis sangrados se habían vuelto abundantes. Sinceramente no fue algo que llevase en mente puesto que anteriormente ya me lo habían desaconsejado ( tenía 19 años y nunca había parido). Pero al volver esta vez esta ginecóloga me dijo que no pasaba nada, así que me lo propuso y tan solo unos minutos después salí con él puesto ( actualmente tengo 22 años y sigo sin haber parido nunca).
    Colocarlo fue bastante doloroso. Suelo aguanta bastante bien los dolores así que tampoco sentí que me moría pero sí tuve que agarrarme a la camilla y respirar profundo. Es cómo un cólico horrible. Los siguientes días estuve alternando enantyum con paracetamol y aunque así me molestaba.
    Fui antes a revisarmelo porque durante el primer mes sangre más de 15 días. Estuve un tiempo manchando. Cuando quería me empezaba a molestar y manchaba. O cuando me excitaba o mantenía relaciones sexuales con mi pareja ( supongo que por las contracciones uterinas, aparte del meneillo que le pegas a la zona ). Hasta que finalmente me dejó de bajar.
    Llegué a hacerme una prueba de embarazo porque tenía náuseas, a veces muchísimo apetito y el retraso de mi ciclo era ya demasiado. Pero al parecer es normal así que hasta el momento sigo sin menstruar y con ligeras molestias de vez en cuando.
    Por suerte los efectos adversos poco a poco se estás normalizando porque después de lo que cuesta ponerlo no me veo quitandomelo tan pronto.
    Creo que la mayoría nos planteamos el quitarnoslo los primeros meses, sin embargo tarda un poquito en normalizarse así que toca tener paciencia. Una vez pasa agradeces que duren tanto tiempo. Sin embargo en tu caso siendo que las molestias te limitaban tanto hisiste lo correcto. Por lo que sea tu útero no se estaba adaptando a él

    Responder
    Iran
    Invitado
    Iran on #414740

    Hola yo como tu o parecido, me lo puse porque estaba arta de pastillas que con los horarios flexibles se me olvidaban… y como no quiero hijos.. me pareció la panacea, ya la gine me explicó que si no has sido madre duele mucho, que las reglas van a ser dolorosas Yo me lo puse el año pasado y me lo quité a los 8 meses, las reglas las pasaba con enantium, unas contracción terribles, sangrados.. prfff el día que me lo pusieron me mareé en fin un desastre… sentía como si me lo clavase y aunque los médicos me decían que todo bien yo sufría hasta en el sexo

    Responder
    Campanilla
    Invitado
    Campanilla on #414741

    Guapa sabes que creo que puede ser alergia al cobre a mi mejor amiga le paso y casi se muere que era normal que era normal y ma ingresaron 15 días porque tuvo hemorragias durísimas.
    Asi que hay gente que le va sueor bien y otras que no poder ni moverse.
    Tu hazte pruebas de alergia por si acaso y que mejores

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #414744

    Hola chicas. Mi experiencia con el diu Mirena ha sido agridulce.
    Llevo 4 meses y ahora mejor pero el principio ha sido insoportable y con varias infecciones.
    La colocación fue el peor dolor que he sentido en mi vida. Como tener contracciones sin descanso, muy doloroso. Despues de eso algunas infecciones e inflamación. Ahora despues de 4 meses solo tengo molestias de vez en cuando, pero para las que no nos ha sentado bien desde el principio ya os digo yo que e no es un camino de rosas. Solo rezo para que al quitarlo no duela tanto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: como mi vida cambio con el diu de cobre
Tu información: