Como preguntarle a alguien si tiene pareja, discretamente

Inicio Foros Sex & Love Love Como preguntarle a alguien si tiene pareja, discretamente

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #382068

    Diréis que lo más normal sería preguntarle pero cuando os cuente un poco sabréis que no es tan fácil.

    Resulta que me a empezando a hacer tilín mi jefe, es un hombre interesante, guapo y de los que hoy en día cuestan de encontrar pero por otra parte creo que no tiene pareja porque me ha contado cosas para hacer creer eso pero no lo sé a ciencia cierta.

    No tenemos la confianza para hacerle esa pregunta porque siempre que hablamos a sido a la hora de las salida o alguna vez que hemos ido con mis compis a tomar algo y también preguntarle directamente si tiene pareja o no va a saber que estoy interesada en el y me moriría de vergüenza porque me lo encuentro todos los días jajajajaa
    ¿Cómo lo preguntaríais de forma sutil pero directa?


    Responder
    Lore
    Invitado
    Lore on #382094

    Yo lo haría metiendo la puntilla sutilmente, en plan no sé, si dice algo de que se tiene que ir pronto que ha quedado soltar: ¿Qué has quedado con la novia? O si dice yo he estado en tal sitio: ¿Qué estuviste con tu novia?. Algo así intentar meterlo en la conversación como si fuera una pregunta normal pero así sales de dudas y no vas a machete. Espero que te ayude ?

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #382095

    ¿Tú estás segura de que te quieres meter en ese berenjenal con tu jefe?

    Salvo que tu curro sea temporal, mi consejo es que pases del tema, te alegres la vista cuando le veas y a otra cosa. Seguro que hay un montón de tíos fuera igualmente chachis y que no te traerán movidas laborales.

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #382129

    Yo no sería directa en la pregunta, porque si tiene pareja, o si no la tiene pero tampoco está interesado en ti, luego la relación laboral tendría algún ruido.
    Hay personas que son súper amables en su trato y no significa que tengan un interés en alguien, fijate de no confundir su actitud, más que nada porque es tu trabajo, tu jefe…
    Puedes averiguar si tiene pareja de alguna manera sutil, tal vez organizando alguna salida con compañeros de trabajo y sus parejas, lo invitas para que vaya con su novia… no estás mostrando interés y te sacas la duda.
    Pero analiza un poco todo! Que Puede no tener pareja pero tampoco interés en tenerla o en tener una relación con alguien con quien trabaja… ve con cuidado, que no arruines una buena relación laboral por actuar impulsivamente!

    Responder
    Anonima66
    Invitado
    Anonima66 on #382142

    Cuidado! Conocí a un chico maravilloso y quedamos unas cuantas veces, le pregunté si tenía novia y me dijo que no y resulta que al tiempo me enteré de que estaba casado. Para colmo cuando le confronté me soltó: “solo preguntaste si tenía novia”. Así que mejor ser directa y no dar lugar a “malos entendidos”.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Como preguntarle a alguien si tiene pareja, discretamente
Tu información: