Se ha ido a Berlín con una amiga y no me dice nada

Inicio Foros Sex & Love Love Se ha ido a Berlín con una amiga y no me dice nada

  • Autor
    Entradas
  • Susana
    Invitado
    Susana on #906877

    Estoy echa un lío,llevo dos meses quedando con un chico,quedamos bastante a menudo,cenamos juntos,comemos,dormimos,me quedo y se queda en mi casa si yo o el se tiene que ir a trabajar antes,se me rompió el coche y me dejó el suyo,hemos compartido decimos de lotería,hablamos horas por teléfoni,le habla de mi a sus amigos,incluso he conocido a alguno,le fui a buscar al curro y me vieron todos sus compañeros(hasta aqui la parte positiva)

     


    La parte negativa(nunca toma la iniciativa de escribirme, se ha marchado de viaje a Berlín con una amiga,la amiga va detrás de él, pero el no quiere nada ,al principio iba a irme yo porque se iban los días que yo tenía fiesta, pero al final sin avisarme me dice que se van antes(yo no puedo ir).
    Entiendo que si se iban a ir ellos juntos no cuenten conmigo.Pero se han ido hace dos días y no sé nada,yo le dije que le iba a echar de menos(xq es verdad)y el no dijo nada.
    Yo solo quiero que sea sincero

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #906969

    Hay veces que los silencios son más claros que cualquier mensaje o llamada. Se ha ido de viaje con otra chica que está interesada en el y no te escribe desde hace dos días. Además ha cambiado las fechas del viaje para que no puedas apuntarte. ¿Y quieres que sea sincero? Creo que te hace falta abrir los ojos.

    Y eso de que el no tiene interés en ella es algo que te ha contado el. No sabes si es cierto o no.

    sus actos hablan más fuerte que sus palabras.

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #906974

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior , los actos hablan por si solos se a ido de viaje romántico con la «amiga». A la amiga le gusta el y crees que a el no le gusta ella? Entonces porque se las ingenia para irse los dos solos de viaje? en principio ibas tu al viaje y cambian las fechas para que no puedas ir y así poder irse solos esta muy claro solo hace falta que abras los ojos no esperes que sea sincero incluso si le preguntas te lo negará. Solo te queda mandarlo a freír monas o lo ara él cuando se enamore de su «amiga».

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #906979

    Yo no me iría de viaje a solas con alguien que se que tiene un interés romántico en mi, por muy amigo que sea… me parecería una situación muy incómoda, salvo que yo también quiera algo, o sea de esas personas que me encanta que me engorden el ego… y menos si estoy conociendo a alguien, pues no me gustaría crearle inseguridades como este chico está haciendo contigo.
    Yo no sé si ese chico tiene interés real en tí o solo te ve como un entretenimiento, pero lo que está claro es que no se preocupa por tu bienestar como debería…

    Responder
    S
    Invitado
    S on #906980

    Viendo los comentarios anteriores, me doy cuenta que estamos tan acostumbradas a gente de mierda, que juzgamos absolutamente todo…

    Yo opino diferente la verdad. Llevais dos meses, y os estais conociendo, ni siquiera tenéis una decisión firme aún de compromiso…
    Por tanto, en que momento ha dejado de ser sincero por no decirte que te va a echar de menos??
    Es lógico que no te eche de menos, te conoce de hace dos meses, en el día a día si que te está haciendo un hueco pero es que ahora mismo está viviendo una situación que llevará x meses esperando, todo el día para arriba y para abajo, conociendo lugares, probando comidas…. claro que no se acuerda de ti, ni de su familia si me apuras 🤣🤣

    El problema es que se esté acostando con la otra? Pues quien sabe, pero si fuese así, que necesidad tienes de saberlo si realmente no sois pareja? Es que con el poco tiempo que llevais y sin ser nada oficial, es normal que cada uno tenga su vida… si te molesta pues cuando vuelva con el te tocará una charla para ver si queréis lo mismo, pero realmente no veo que el chaval haya hecho nada malo para como llevais la relación…

    Responder
    S
    Invitado
    S on #906993

    Yo por un lado creo que lo de él no es normal ni una actitud muy correcta. Pienso que es obvio que está liado con la otra chica. Como han dicho por ahí arriba, yo no me iría con una amiga que sé que quiere algo conmigo por muy amiga que sea. Es una situación muy violenta. Y lo de que cambie la fecha para que no vayas tú… Es exactamente eso: que no quiere que vayas tú.

    Pero por otro lado es que pienso que te estás montando muchos pájaros en la cabeza. Me refiero, este chico no te debe nada ni es tu pareja ni nada. Y aunque digas que tenéis una gran conexión y tal… Es que lo conoces de hace dos meses. Dos meses. Por favor, eso no es nada. Si me apuras es que ni sabes cómo es. Tampoco sabes si tenéis exclusividad o no.

    En resumen, que no veo de una persona «buena» lo que él está haciendo pero al mismo tiempo creo que es muy pronto para que tú te hagas ilusiones o pretendas irte de viaje con él, no se si me explico. Yo seguiría fluyendo y a ver hacia donde avanza la cosa o a ver qué entiende este chico por «conocer a alguien».
    Mucho ánimo!

    Responder
    A
    Invitado
    A on #907006

    S (la primera) yo no se que es lo que criticas tanto en los comentarios anteriores al tuyo porque tienen mas razón que un santo. Que a ti te hagan eso y lo lleves super bien enhorabuena por ti, pero no es lo normal n lo habitual.
    Por cierto estaría genial un poquito de tolerancia con las opiniones distintas a la de una, que un poco mas y te tiras a la yugular de las otras xDD

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #907007

    Y otra cosa que lo deja todo más claro y es que cuando le has dicho que le vas a echar de menos y no te a contestado es porque no a querido ser un cínico diciéndote que el también te va a echar de menos cuando va a estar follandose a la otra y al cambiar el día de viaje para que no puedas ir es porque claramente la a elegido a ella y no a ti abre los ojos!!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #907029

    Habiendo tantos peces en el mar, yo no perdería el tiempo con uno que está mordiendo otro anzuelo. Chica, que ha cambiado las fechas y se ha ido con otra que ya tiene el bote… Normalmente cuando alguien tiene interés, pone interés. No es tan difícil.

    Responder
    Anita
    Invitado
    Anita on #907045

    Vamos a ir dejando ya de justificar las infidelidades veladas de parejas que se estan empezando a conocer aunque no sean novios formales porque por algo se empieza ¿ no ?

    Yo jamas le prestaria mi coche a un foll*** ni le presentaria a mis amigos,ni compartiria loteria con el ni nada por el estilo asi que me sentaria como un tiro que ahora se fuera esa persona a Berlin con una chica y no me escriba ni responda a lo de que le echare de menos,me parece fatal por su parte y un egoista por no decir otra cosa…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Se ha ido a Berlín con una amiga y no me dice nada
Tu información: