¿Cómo superar el duelo por amistad?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Cómo superar el duelo por amistad?

  • Autor
    Entradas
  • Carla
    Invitado


    Carla on #879740

    ¡Hola! Os escribo para que me deis vuestra opinión o me contéis cómo lo vivisteis vosotras.

    Mi amiga y yo hemos sido muy grandes amigas desde el instituto (más de 15 años de amistad), lo hemos hecho todo juntas y siempre hemos estado muy unidas. Ha sido como una hermana para mí. Sin embargo, desde hace un par de años, nos hemos juntado con un grupo de amigos más grande y ella ha hecho muy buena amistad con otra chica, tanto, que ahora son inseparables. Y lo entiendo, tienen intereses comunes y la otra chica, que también es amiga mía, es un cielo de persona. Soy consciente de que ella tiene la libertad de entablar otras amistades y de ser feliz con esta chica que le hace tan bien.

    amor platónico

    Ella y yo seguimos siendo amigas aunque nos hayamos alejado un poco y la pregunta a todo esto es, ¿cómo superar este duelo? Porque a veces me siento estúpidamente celosa o me duelen algunas cosas y sé que no tengo razón, que todo es fruto de mi inseguridad o problemas de apego.

    Gracias por leerme, chicas. Un abrazo : )


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: ¿Cómo superar el duelo por amistad?
Tu información: