Compañeras de piso que se te comen la comida y no lo niegan

Inicio Foros Querido Diario Amistad Compañeras de piso que se te comen la comida y no lo niegan

  • Autor
    Entradas
  • Roberta
    Invitado
    Roberta on #519457

    Ya se que es un puto clásico pero no sabía que me podía tocar a mi.

    Haber en casa somos 3 compartiendo piso y una de las chicas es nueva llegó en octubre de este año. La conocimos porque va a clase con una amiga y sospechosamente se había quedado sin piso para este curso.

    Ella bien todo bien hasta que le tenemos que explicar tres veces como va el tema de la comida en casa. Cada una un armarito de la cocina/cada una una balda de la nevera/cada una un cajón del congelador. Se ve que la chica no porque varias veces me encuentro comida suya en mi armario o en mi zona de la nevera digo bueno igual es que es despistada la chica y se lo pongo en su sitio. Asi lo hice tres o cuatro veces y se lo volvimos a explicar nos dice que es que ella tampoco le presta mucha atención a eso.

    Todo bien si hasta que un día llego de clase y me voy a calentar la boloñesa que me había preparado el día anterior y que tenía en la nevera y veo que no está. Digo como puede ser esto y me veo en la pica del fregadero el tuper vacío todavía por lavar. Me voy a buscarla a su habitación y le digo que haber porque se habia engatillado mi boloñesa y me dice que no sabía que era mia que ella eso de la repartición de la nevera y de la cocina se arma un lio. Pero vamos a ver chica no te acuerdas si has cocinado una boloñesa????????????????!!!!!!!!! Vamos no me jodas!!!!!!!

    La puta boloñesa, que le lie un pollo allí mismo que le dije que como se le ocurra volver a comerse mi comida sin mi permiso se larga del piso. La chica tan de tranquis me dice perdón y toda tranquila me pide que cierre la puerta al salir de su habitación. Yo creo que está como unas maracas porque no es normal esto. Que está en 3º de carrera y no sepa lo que es dividir estantes de una nevera…….

    Lo jodido es que mi otra compañera dice que notaba que le faltaba fruta pero que pensaba que se estaba volviendo loca o algo y resulta que es esta niña que se nos está comiendo las reservas así a lo loco. Pero lo cachondo es que no lo hace escondiéndose ni nada por eso me da un miedo que te cagas que esté un poco pirada.

    Veremos como se presenta todo porque me da a mi que no va a cambiar y vamos a teermina muuuuy mal…..

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #519585

    Hola!

    Pues si no teneis opcion a echarla del piso, o guardais la comida bajo llave o poco mas podeis hacer.

    Mi companera de piso la loca lo hacia con todo. Siempre lo arreglaba con un ayy si lo siento he sido yo (obvio, viviamos las dos solas), ya te lo repondre…
    Pero cuando llegas a casa un viernes a la 1 de la manana despues de 16 horas trabajando pensando en la cena que tienes preparada para encontrarte con que no hay cena…hace de todo menos gracia.

    Mi companera tenia varias alergias y tampoco comia cerdo, asi que cuando tenia que dejar algo hecho y necesitaba dejarlo si o si en la nevera, lo cocinaba asi para que no me lo quitara…

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #519679

    »Haber en casa somos 3 compartiendo piso y una de las chicas es nueva llegó en octubre de este año.»

    »Que está en 3º de carrera y no sepa lo que es dividir estantes de una nevera……»

    Me encanta como sueltas esa frase. En cambio deduzco que ves muy normal que alguien universitario aun no sepa distinguir entre »haber» y »a ver»… Para soltar frases con esa superioridad moral primero hay que mirarse a uno mismo guapa!

    Quitando eso, la chica no es que no sepa donde tiene que poner lo suyo o es que sea despistada, es que pasa de vosotras tres pueblos y es una gorrona.

    Responder
    Ra
    Invitado
    Ra on #520485

    Estoy con anonimeitor, tanta carrera y no sabes distinguir el verbo haber de «a ver»…. Pffffff

    Responder
    Aran
    Invitado
    Aran on #520488

    Si su firma no consta en el contrato yo no esperaría más, eso obviamente no es un despiste e igual la tía no está muy sana… (Aunque no creo que por pena quieras cargar tu con eso) yo le iría diciendo ya que fuese buscando piso, vosotras buscad igualmente compañera… Si tarda mucho en encontrar un nuevo lugar ponedle una fecha límite. Y hasta entonces… Pues cuidado con vuestros objetos de valor 😅 como tú dices, se quedó sospechosamente sin piso… Ahí tienes la razón.

    Responder
    Nirres
    Invitado
    Nirres on #520490

    Anonimeitor, una abanderada de la ortografía como tú debería saber que «aun» en este caso lleva tilde, así que antes de abrir el pico asegúrate de escribir correctamente, ridícula.

    A la chica del post, a la próxima no se la líes a tu compañera, directamente lo hablas con la otra y la echáis del piso.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #520496

    ¿Pues sabes lo que te digo? Que yo hablaría con tu compañera de piso y pondría en vuestras estanterías comidas «cebo». Preparáis unos platos irresistibles y que estéis seguras de que los va a coger, y les echáis laxante para caballos. Cuando esté echando los intestinos por el culo ya verás si se le quita la idea de robaros la comida.

    Responder
    Anittaa
    Invitado
    Anittaa on #520515

    Holaaa!!!
    Yo preparo otra boloñesa riquísima cargadita de laxante para cenar y al día siguiente las maletas en la puerta. A cargar de calle!!! No vuelve a robar comida en su vida!!!.

    Responder
    Sof
    Invitado
    Sof on #520607

    A las del laxante, os entiendo hermanas, siempre he querido hacerlo pero la realidad es que eso es ilegal porque estás drogando a alguien contra su voluntad. Lo digo por si alguna lo lee y le da por hacerlo de verdad jajajaja.

    A la del post, de esas he tenido yo unas cuantas. Carretera y manta, que se busque la vida porque os esta chorizando to y encima se la pela y no tiene intención de dejar de hacerlo.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #520622

    Técnicamente tu no estás echando nada en la comida de otros… es la otra que coje tu comida con laxante… de paso échale bien de picante

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Compañeras de piso que se te comen la comida y no lo niegan
Tu información: