Comparaciones odiosas

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Comparaciones odiosas

  • Autor
    Entradas
  • Yo
    Invitado
    Yo on #781650

    Hola gente!!
    Vengo a desahogarme un poco.
    Hace cuatro meses abrí mi tienda de ropa. Traigo ropa por tallas, de un estilo un poco diferente a lo que se ve ahora, enfocada a una clientela más mayor, pero sin ser ropa de señora (aunque tengo clientes de 70 y 80 años que son mu modernas).
    Estoy super contenta con la aceptación que he tenido, con mis clientes repetidoras que están encantadas con la calidad de la ropa y mi servicio. Pero hay una que me tiene amargada. Vive en el bloque donde tengo la tienda, por lo que pasa todos los días varias veces por delante.
    Cada vez que entra es para poner pegas: que si los bolsos son de esparto y arañan la ropa, que si el colgante de tal collar no le gusta, que por qué no traigo tal cosa, que si me entra gente… Y ahora le ha dado por compararme con una compañera. Esta compañera tiene la tienda desde hace 6 años, y, como es normal, tiene una clientela más que afianzada, eso para empezar. Luego, la ropa que trae ella no tiene nada que ver con la que traigo yo: ella trabaja mucho con ropa de talla única, ropa muy juvenil, de otro tipo de material, etc. Yo he sido cliente de esta chica antes de abrir, y me gusta mucho su tienda, pero no tenemos nada que ver.
    Pues esta señora se dedica a decirme que si tengo que traer más ropa, que tengo que traer ropa todas las semanas, que esta chica tiene la tienda llena de gente al punto de no caber, que si ella tiene bolsos monísimos, etc. Luego viene a enseñarme lo que le ha comprado a ella, claramente con intención de fastidiarme, pero siempre le digo que qué monería, que menos mal que tiene cerca varias tiendas para elegir y que cada una tenemos cosas diferentes para que pueda elegir. Y al final se va con la nariz arrugada.
    Me ha comprado un par de veces, pero se le nota a leguas que me compra por pena, pero mientras se deje el dinero, a mi plin.
    Ella no tiene ni idea de las cajas que hago, ni de lo que vale la ropa que traigo, nada. Habla por hablar, sin saber.
    Estoy muy contenta de cómo me va, pero esta mujer hay días que me hunde la moral.
    Yo le pongo la sonrisa falsa, le digo que sí a todo como las locas y ella se queda conforme. Pero qué cansina, de verdad.
    Las comparaciones son odiosas, y decirle este tipo de cosas a una persona que no conoces de nada está más que fuera de lugar. Es inapropiado y de mala educación.
    Diosito, dame paciencia.
    ¡Gracias por leerme si habéis llegado hasta aquí!
    ¡Buen finde!

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #781681

    Hola, me parece que eres una señora (en el mejor sentido de la palabra). Esta genial que le contestes bien y con buenas palabras. Yo imagino que esta mujer se cansara algún dia. Ahora mismo parece que eres la novedad, seguro que con el tiempo y viendo que de ti no va a sacar nada (ni cotilleo, ni marujeo ni malas palabras) irá al final a buscar a otra víctima de sus indiscreciones y su tiempo libre.
    Te envío mucho ánimo y paciencia para aguantar a este tipo de «clientas» que de vez en cuando aparecerá alguna así

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Comparaciones odiosas
Tu información: