Complejo con mis pies

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Complejo con mis pies

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #538079

    Hola chicas! No sabía muy bien dónde enfocar este tema pero bueno, ahí va. Resulta que estoy acomplejadisima con mis dedos de los pies. Tengo el dedo gordo largo y torcido pero la verdad es que me dan un poquitin igual PERO el que le sigue lo tengo en garra. Hace tiempo fui al médico y me dijo que nada, que lo tenía flexible y con ejercicios ya estaría pero bueno… que ahí siguen, con su chepita Jaja 😅 tengo 28 años y nunca he sido capaz de poner sandalias por la vergüenza que me dan ya que es raro… Alguna de vosotras tiene el mismo problema? No sé cómo hacer para verme los pies bonitos o al menos decentes… me encantaría poner sandalias y tema operación uf, me da miedito y vergüenza de hablarlo con mi pareja. Enfocar esa conversación en mis pies se me suben los colores…Parece una tontería pero lo paso muy mal ya que me gustaría ir sin complejo y fresquita en verano. Gracias por leerme chicas, un besote, os leo

    Responder
    Alp
    Invitado
    Alp on #538189

    Bueno es que no hay mucho más o aceptarte o una cirugia estética (si es posible)… nose como te podemos ayudar?
    Normalmente yo no le voy mirando los dedos de los pies a la gente, y además hay diferentes tipos de sandalias que cubren más o menos los dedos, tienes opciones, ahora si te refieres solo a ls de tiras pues ahí si que los enseñaras… pero vamos que son 2 dedos…

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #538206

    Yo tengo el dedo gordo enorme y el anular y el meñique como metidos para dentro. Horribles. Y es lo que hay. Son de verdad espantosos jaja Pero me pongo sandalias de todo tipo (antes me daba más cosa). Acéptalos y ya está. Como bien te dicen arriba, la gente no se va fijando en los pies, y si lo hacen pues chica qué le vas a hacer, hay gustos para todo. Yo no me obsesionaría, nadie es perfecto y todas las personas del mundo tenemos complejos, pero hay que aprender a vivir con ellos.
    Un abrazo!!

    Responder
    Yise
    Invitado
    Yise on #538697

    Has ido a algún podólogo? Es que hay una podóloga infantil en Instagram que siempre saca casos clínicos y esas cosas las arregla con unas vendas, no sé si es por que son niños y también se puede hacer en los adultos, todo sería mirarlo.
    Otra cosa, si sales con sandalias te darás cuenta que nadie te mira, a mí me ha pasado siempre con los pantalones cortos hasta que un verano de mucha calor decidí salir a la calle con pantalón corto, y no pasó nada! A parte de lo bien que fui!!

    Responder
    Karola
    Invitado
    Karola on #540952

    Hola ! Pues yo tengo el segundo dedo del pie como el dedo de E.T. exactamente igual muy largo y estrecho y luego cabezón , no os cuento las risas con ese dedo encima cuando pongo el pie en el suelo los dedos se abren pareciendo una garra , a mí siempre me ha dado igual ,como mis kilos y mi altura , una solución que yo encontré hace tiempo es las sandalias esas con varias tiras que tapan casi todo el dedo , o las de puntera cerrada , pero que tampoco me molesta o agobia si hay otro modelo que me guste más me lo pongo quien no le guste que mire .( E.T. mi casaaaa) jijijijijij

    Responder
    Óscar
    Invitado
    Óscar on #540967

    ¿Te has planteado un osteópata?

    Responder
    Anara
    Invitado
    Anara on #540991

    Hola!
    Te diría que te atrevas. Cuando empiece el buen tiempo cómprate unas sandalias bonitas, póntelas y date un paseo, nada, una vuelta a la manzana ni que sea.
    Creo que muchas veces nos tenemos que obligar a mostrar nuestras imperfecciones para darnos cuenta de que nosotros mismos las amplificamos. Y oye, ni que tengas los pies más feos del mundo, tienes todo el derecho del mundo a enseñarlos, a sentir el sol en los deditos y a ponerte las sandalias que te dé la gana.
    Todas tenemos mil complejos que nos inculcan y que nos frenan pero debemos enfrentarnos a ellos lo mejor que podamos. Te lo digo a ti, y me lo digo a mi misma :)

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #541009

    Yo tenía el mismo complejo que tú cuando era más joven hasta que me di cuenta de que solo son pies. No hay pies bonitos, me arreglaba las uñas y a gustote en sandalias. Piensa que con las manos es lo mismo, son dedos…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #541014

    Jajajaja yo los tengo como Pau. Siempre digo que como modelo de pies no valdría.
    Pero vamos escucha, es un trauma que tienes que tratarlo, aceptarte. Yo que se son pies, igual a un fetichista de pies no le vas a gustar pero creeme que el 95 % de las personas no nos fijamos en los pies de los demás. Yo doy por hecho que es una parte no muy bonita de la mayoría de personas. No tenemos que ser atractivas hasta en el ojo del cu**.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #541030

    Hola guapa! Yo tengo juanetes desde los 12 años por herencia, y es verdad que cuando era más joven tenía mucho complejo, si iba a la playa intentaba enterrar los pies en la arena, me ponía las típicas chanclas de señora en vez de las dedo que llevaban todas las chicas de mi edad, con el tiempo empecé a quitarle importancia, es verdad que hay veces, sobretodo cuando llega el verano que si voy a la piscina con amigos de amigos que no me conocen aún tengo un poco de complejo, pero piensa que nosotras le damos más importancia que el resto de la gente (porque sabemos que lo tenemos) como te dicen por aquí, hay multitud de calzados fresquitos que no tienen porque mostrar el pie entero, como sandalias de esparto cerradas por alante, las hay incluso con una abertura muy pequeñita que no llega a salir el dedo siquiera, mules…hoy en día hay infinidad de opciones. Anímate y no pases un mal rato por algo en lo que la mayoría de gente no va a reparar. Un besote!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Complejo con mis pies
Tu información: