Complemento para el satisfyer

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Complemento para el satisfyer

  • Autor
    Entradas
  • Nuna
    Invitado
    Nuna on #814520

    Hola chicas!
    Quería haceros una consulta a ver si alguna me puede ayudar.
    A mi desde siempre, en cuanto a prácticas sexuales se refiere, me ha gustado bastante el sexo oral, tanto hacerlo como que me lo hagan y específicamente a la hora de hacérmelo me gusta que mientras usan su boca me metan los dedos, es un combo que me hace tener orgasmos brutales (siempre y cuando me lo hagan con gracia, claro jaja).
    Hace unos meses me compré el famoso satisfyer, tengo orgasmos placenteros pero como que me falta ese algo para que sean más intensos y he pensado en comprarme algún consolador para mientras estoy jugando con el satisfyer poder usar dicho consolador complementando el otro, es decir usar los dos a la vez.
    ¿Alguna me podría recomendar un consolador que pueda hacerme la función? He pensado en uno mas bien pequeño para que no sea muy aparatoso el tema a la hora de masturbarme con los dos.
    Espero vuestras respuestas, gracias de antemano! :)


    Cristina
    Invitado
    Cristina on #836335

    Yo me meto algo en vagina, un lelo sona cruise que no funciona ya. Creo que esa presión en las paredes vaginales es lo que me da más placer a la vez que pongo en marcha el satisfayer. Pero eso si, creo que si usas mucho el satsfayer, luego el sexo oral como que pierde gracia, porque la velocidad es disitina. Es decir, que en mi caso, prefiero estar de abstinencia de aparatos ya que luego como que tengo menos sensibilidad con el sexo oral real.
    Suerte

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.