Comprar por Internet.

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Comprar por Internet.

  • Autor
    Entradas
  • Mary
    Participante
    Mary on #79660

    Hola! He visto en la página un par de links de ropa que me ha encantado, pero tengo el inmenso problema de que me da pánico comprar por Internet. Soy una chica que está bastante gordita, ya me cuesta encontrar ropa en tiendas, y mi talla varía mucho (en algunas tiendas tengo una L, en otras XL, en otras XXL…; en algunas me entra una 44, en otras una 46 me queda pequeña y tengo que ir a la 48 o 50…). Como mi talla varía tanto en tiendas físicas, le tengo mucho pavor a comprar por Internet, por si no selecciono bien la talla. ¿Sabéis si hay alguna forma de comprobar cuál sería mi talla en alguna de las camisetas que se venden por AliExpress? En página oficial no me importa tanto, porque tienen guía de tallas. ¿Pero en AliExpress? ¡Ayuda, por favor!


    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #79684

    En Aliexpress depende totalmente del vendedor, pero casi siempre tienen guía de tallas con cm de busto, cintura y cadera

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.