Con gordura

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Con gordura


  • Autor
    Entradas
  • Himilce
    Invitado
    Himilce on #398565

    Puede que lleve tiempo por ahí e igual hago este debate con retraso, pero acabo de ver el vídeo-parodia «con gordura» y la verdad, ni puta gracia. No es que esté en contra de las parodias ni mucho menos, pero particularmente no me ha salido ni el esfuerzo de sonreír, y mirad que lo he intentado ver con buena actitud, porque hay que saber reírse de uno mismo. Pues meh, mi gozo en un pozo. Dejando aparte que las protagonistas sean dos chicas delgadas que usan cojines y rellenos para hacer de gordas, la letra en plan sigo comiendo hasta reventar, que no me importa, o mezclando el ser gorda con ser maruja (?) y dando por hecho que las verduras ni las olemos… En mi opinión no es otra cosa que un vídeo siguiendo estereotipos manidos para burlarse de las gordas. ¿Vosotras/os qué opináis?

    YouTube video

    Responder
    #
    Invitado
    # on #400371

    Hola!
    El vídeo originalmente surgió como una parodia del movimiento Realfooding que hizo la chica para su madre.
    Hasta donde yo sé, en ningún momento pretende estigmatizar aún más a las personas gordas.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #400384

    Un poquito de humor es lo que falta. Yo me he reído mucho!!

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #400387

    Humor y punto.

    Responder
    Gorda
    Invitado
    Gorda on #400391

    A mi me ha parecido lo que dices. Se puede hablar de una mala alimentación sin meter a «gente gorda» comiendo descontroladamente. El tal movimiento Realfooding es para todos y el propio Carlos Rios dijo que su objetivo no es que la gente adelgace, sino que coma sano.
    Me pareció ofensivo y sin gracia.

    Responder
    Ari
    Invitado
    Ari on #400422

    Un poquito de humor… Yo tambien soy gorda, me gustan las verduras, y no me he sentido atacada, ridiculizada, ni nada. Me río, se lo enseño a mis amigas gordas o delgadas y ya esta… Era un video para un círculo pequeño que se les ha ido de las manos. Unas risas y listo!

    Responder
    Nie
    Invitado
    Nie on #400437

    Yo me he cagado de risa! No me voy a venir a hacer la ofendida por un video como este, es una burda parodia y logra hacer reír. Que si todo lo que anda x las redes me lo tomo a pecho y sufro con cada cosa pues andaría con la autoestima al suelo. Hay que tomar las cosas con un poco de aceitito pa que resbalen!

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #400446

    Una pregunta ¿sabes que las parodias consisten en exagerar estereotipos? Que ganas de indignarse de gratis tenéis algunas.

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #400452

    Que poco sentido del humor madre mía! Es solo una parodia, no le deis más vueltas, no se puede hablar de todo de forma seria, y habla una gorda que cole fruta, verdura y va al gym

    Responder
    Ai
    Invitado
    Ai on #400542

    A ver, yo lo acabo de ver por primera vez. Decir que no veo ofensiva la parodia, porque no deja de ser eso, una parodia en la que se habla de la gordura por hincharse a comer en ciertos momentos (que por eso lo han sacado ahora después de las navidades en la tele, por los excesos y eso tan famosos de estas fiestas).
    Yo no veo que quiera decir que todos los gordos lo sean por no comer verduras y que las gordas sean unas marujas (que yo creo que eso lo has asimilado tu porque salen en bata, porque yo no he escuchado nada de eso <y si lo dice estamos en las mismas en cuanto a la parodia>).
    Por otro lado, que te haga risa o no, es algo personal. Habrá quien se parta el culo, y habrá a quienes no les haga ni puta gracia.
    A mi personalmente tampoco me ha hecho gracia en ningún momento, pero no porque me sienta ofendida, si no porque no me la ha hecho. De hecho, lo único que me ha hecho algo de gracia es ver como a la muchacha le dan arcadas por tener el chocolate en la cara.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Con gordura
Tu información: