Con los niños se acabo la amistad

Inicio Foros Querido Diario Amistad Con los niños se acabo la amistad

  • Autor
    Entradas
  • Lu
    Invitado
    Lu on #513995

    Hola chicas vengo a desahogarme un poco. En mi grupo de amigas siempre nos hemos llevado genial. Somos 5 y aunque una de ellas está fuera hemos tenido siempre muchisimo contacto. Nada nos ha separado, con las parejas hemos agrandado aun más el grupo que con ellos era superdivertido. Hemos hecho viajes solas con nuestros novios, en fin todo muy guay hasta que llegaron los hijos. Al principio todos ilusionados y tal pero a medida que el tiempo ha pasado (2 años) tres de ellas apenas tienen contacto con las demás. Me siento muy triste pero por ver como que ya todo se acabó. Se que vais a decir que planes que esto que lo otro pero ya nunca nada volvera a ser igual y siento muchisima nostalgia. Siempre dijimos que la maternidad no nos convertiria en eso que ahora son mis amigas, apenas se interesan por las demás y por nuestro chat apenas hablan…excusa? Sieeeempre los niños. Y yo ya me he cansado de interesadme por ellas pero no sabeis que tristeza me da ver como la amistad se va al traste cuando vienen los hijos porque
    Los amigos ya no importan


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #514153

    Este tema idéntico se debatió la semana pasada en el foro. Te recomendamos que lo busques porque tuvo muchas respuestas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Con los niños se acabo la amistad
Tu información: