Conexión de 100 a 0

Posted In: Follodramas

  • Sonia
    Sonia on #306057

    Holaaaa!!! Llevo tiempo soltera y tengo épocas de Tinder a saco y épocas que odio a todo el mundo. Después de un tiempo de odio volví a la carga. Empecé a hablar con tío y nos entendíamos bien, sin agobios,… Alguna semana no hablamos pero siempre volvemos a hablar. Y esta última vez cuadramos horarios y quedamos. Debo decir que ya teníamos conversaciones un poquito subidas y alguna que otra foto. Comedida, sin nada excesivo, pero haciendo camino ya.
    Pues quedamos sobre las 20 para tomar algo. No me pareció hipersexy pero si muy mono y a medida que pasaba la noche más. Conectamos increíble. Nos reímos muchísimo, cosas me comun, no sé muy bien todo. Tenía ganas de besarle todo el rato, pero como que no surgía el momento. Total que la última la tomamos en su casa. Y me acerqué y nos empezamos a liar. Pero sin más,… Acabamos en la cama… Pero algo no iba bien, yo era como si no supiera que hacer… Cómo muy raro. Y el igual. Cómo que no había química, ni…. Na! Total que paramos y lo hablamos y super bien. No hubo ni un ápice de incomodidad ni vergüenza ni nada, fue natural. Lo único que había era una sensación de… Qué coño pasa… Muy rara. Es está una semana fuera y me ha dicho de vernos a la vuelta… Nunca me había pasado tan heavy. Follas y puede ser mejor o peor en plan, bleh… Pero hasta el punto de parar. Fue muy raro. Por otro lado genial, que lo hablamos. Pero a alguien le ha pasado esto? Quedó con el otra vez? Tengo un lío muy gordo.

    Respuesta
    K
    K on #306488

    Pues quizás como amigos os lleváis de pm pero no tenéis química sexual. Si al besarlo no te volvió loca ni él tampoco, pues no os ponéis y ya. No pasa nada. Si habéis conectado bien y tenéis cosas en común, yo seguiría quedando para hacer planes que os gusten a los dos, quizás es el principio de una buena amistad, y seguro que será más reconfortante saber que puedes llevarte un amigo de esta rara experiencia, que llevarte solo el recuerdo de un mal polvo.

    Respuesta
    Anonima
    Anonima on #306507

    No te preocupes, a mi me pasó con un conocido con el que quedé. La primera vez fue exactamente como cuentas y aunque lo hablamos «todo bien», después pensé que jamás volvería a quedar con él, sin embargo me caía bien y dijo de quedar de nuevo (aunque pensé que no lo haría por haber sentido lo mismo que yo) ¿Qué pasó? Que la siguiente vez estábamos muchísimo más relajados, todo fluyó, tuve dos orgasmos y quedamos de súper buenos amigos. Hay que hablar las cosas con calma y creer en eso que se dice, que es normal, que las conexiones mágicas pasan y que las que se trabajan un poco más también porque somos cada uno un mundo y a veces cuesta encajar, por lo aprendido y hecho de cada lado, pero se encaja 😉

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #306523

    Yo quedaría y a ver que pasa, no te cierres y si aún así nada de nada pues oye un amigo que te has ganado.

    Respuesta
    Ann
    Ann on #306708

    A mi me pasó con un chico también. Quedamos una vez y no pasó nada pero hubo muchísima química, me encantó su personalidad blablabla. A la segunda vez se me lanzó y cuando llegamos al su casa fue como muy raro, como si no pudiese desconectar y dejarme llevar. Se convirtió en un muy buen amigo pero siempre que lo probábamos no funcionaba así que dejamos de intentarlo y tan amigos.

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Conexión de 100 a 0
Tu información:




Login