Confusa con chico bi

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Confusa con chico bi

  • Autor
    Entradas
  • Confusasexual
    Invitado
    Confusasexual on #905470

    Hola a todas!! Antes de que me caigan palos por todos lados no escribo este post con ánimos de ofender a nadie es solo que es mi primera experiencia con un chico bi y estoy perdidilla.
    Bueno la cuestión es que estoy de rollo con un chico, en todos los aspectos es un chico genial me río mucho con él, hacemos planes guays, tenemos cosas en común, me ha presentado amistades suyas… Y la verdad que el sexo es la caña nunca había tenido tanta química sexual con alguien y la verdad que he probado muchas cosas nuevas que algunas me han gustado mucho.

    La cuestión es que nos gustamos bastante y lo estuvimos hablando de si empezábamos a conocernos los dos sin terceras personas pero que me tenía q decir que bueno que era bisexual que no me lo había dicho antes porque era un tema que no muchos sabían y le dije que vale que no tenía problema que tenía muchas amigas lesbianas y bisexuales e incluso algún conocido mío y q no era homófoba. Que incluso me había besado con alguna chica aunque me consideraba hetero.
    La cuestión es que desde que me lo dijo no sé por qué me empecé a emparanollar en hilar cosas donde creo que no las hay o sí no sé.

    La cuestión es que he descubierto (no creo que sean cosas mías) que al chico le gusta excesivamente el sexo anal. Yo lo probé por primera vez con él porque me lo comentó y bueno yo quería probar y la verdad que me gustó mucho. Pero es que dándole vueltas al asunto es que si que hacemos de todo pero hasta que no hacemos sexo anal no está excitado del todo y no llega a correrse, y bueno ya es una práctica que hemos cogido de común, que no es que me incomode y lo disfruto pero me ralla y no se porque hile con eso de la bisexualidad. Y he empezado a sentirme incómoda y no se ni por qué, no sé si son inseguridades, homofobia en cubierto o qué, solo se que cuando estoy con él estoy muy muy agusto pero cuando luego nos separamos me empiezo a sentir mal y a rallar. No se que me pasa.
    Alguna vez os ha pasado??? Necesito que me contéis vuestra experiencia o qué opináis de esto. El chico me gusta mucho pero tengo ese problemilla. Gracias chicas.

    Responder
    Alvaro
    Invitado
    Alvaro on #905483

    Aquí un chico que bi que no ha tenido valor de decírselo a ninguna chica por miedo a esto precisamente. Créeme cuando te digo que ha sido terriblemente valiente y que eso es que confía muchísimo en ti.
    Te lo dice alguien que ha sufrido bifobia incluso desde del colectivo homosexual pues el 99,99% piensa que somos gays reprimidos.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #905491

    Hace muchísimo tiempo escribió una chica Intentando escribir en tono jocoso que cada vez que follaba con su follamigo el follamigo se empeñaba en metersela por el culo y ella pedía consejo intentando darle un tono de humor. Y una de las chicas le Comentó que por mucho tono de humor que le Quisiera dar en su post la realidad es que realmente ella no quería prácticar sexo anal Siempre pero ella cedía con tal de seguir de follamiga con el.
    En tu caso no me ha quedado claro si eres tú quien recibe sexo anal o si además es el quien también recibe sexo anal pero en cualquier caso a mi me haría sentir muy incómoda saber que durante el resto de todas nuestras relaciones sexuales mi novio nunca se va a excitar si no practicamos sexo anal.
    Porque eso es lo que tú explicas, que no se excitar hasta que no hacéis sexo anal. Y mira, unos días te puede apetecer y otros no, pero por cojones tener que estar practicando sexo anal para que se excite a mi me parece tremendamente limítante. Creo que en mi caso empezaría también con ese malestar y ese run run y poco a poco ese malestar se iría ampliando y acabaría dominando mi mente hasta acabar haciendo que desapareciera mi apetito sexual.
    Y creo que esto no tiene nada que ver con que el sea bisexual o no pero al fin y al cabo es una práctica que el necesita para excitarse y que aunque a ti a priori te gusta me da la sensación de que empiezas a sentirte presionada para practicarlo sí o sí.

    Responder
    Mprs
    Invitado
    Mprs on #905500

    Hola, soy un hombre bisexual

    Me gustaría aclarar algunas cosas acerca de mi (nuestra) condición. Vivo en pareja con una chica desde hace ocho años y practico (y soy muy partidario) la monogamia, no necesito nada fuera de mi pareja, no soy en absoluto promiscuo ni lo he sido anteriormente.

    Mi pareja sabe perfectamente que dentro de mi tengo esas inclinaciones, que nunca las he ocultado y que las reconozco abiertamente desde hace muchos años. Que mi pareja sea una persona con dos dedos de frente y absolutamente maravillosa hace que nos podamos contar todo tipo de cosas, incluido lo guapo que nos parece este o aquel hombre, ni tengo que ser valiente ni necesito absolutamente nada, de hecho jamás he necesitado serlo. Mis amigos saben perfectamente cómo pienso, que he tenido algunas novias y algún que otro chico en mi vida, cero problemas y cero traumas.

    Vamos a la cama: efectivamente, mi pareja es una mujer y nos lo pasamos de vicio (nunca mejor dicho) en el dormitorio. Más allá del sexo anal está la complicidad «¿sabes qué me molaría ahora?, que tuviésemos un pene para jugar con el», así de sencillo. A mi chica le incomoda el sexo anal completo, pero jugar con la zona le proporciona bastante placer, a mi también, por lo tanto, nos tocamos y tonteamos con la zona anal. Siempre procuro no hacer una penetración completa para no hacerle daño y que se nos corte el rollo, lo importante es comunicarnos y saber dónde termina el placer intenso y empieza la incomodidad.

    Por supuesto, fantasear con penes, fantasear con meter a otras personas en nuestra cama, jugar con nuestros cuerpos, incluido el ano, no es siempre y no es obligatorio, son solo juegos que disfrutamos los dos. Si para mantener una relación satisfactoria tiene que haber sí o sí sexo anal completo, algo está fallando, es solo mi opinión.

    Responder
    tere
    Invitado
    tere on #905515

    Hola!

    Quiero pasar por alto el hecho de que sea bi, ya que realmente el problema que teneis, es que el solo se excita con eso. Mi ex, heterosexual, estaba obsesionado con el culo, siempre queria sexo anal, y a mi personalmente, me duele, no me gusta y no lo he vuelto a hacer. Pero con el, era como lo unico que se sentia excitado… y ahi viene el problema, que sea limitante, independientemente que sea bi, homosexual o heterosexual, eso da igual, el problema es que es algo limitante… tienes que ver, si tu vas a ser feliz solo con eso, y que vuestro sexo se resuma en anal, sin probar muchas mas cosas. Habla con el seriamente, ya que el ha tenido la confianza de contartelo, ten tu la confianza de comentarle este problema, y ver que solucion el propone, su punto de vista…

    Responder
    M
    Invitado
    M on #905566

    Aquí el problema no es la sexualidad del chico sino si te gusta el sexo anal o no. Yo lo practico casi en exclusiva porque me gusta mucho más que el vaginal y a mi marido le da igual por delante que por detrás así que hacemos eso porque yo lo prefiero. No tiene nada que ver que sea bi o que lo deje de ser, así que te recomendaría que eliminases ese factor.

    Si el problema es que no te gusta practicar tanto sexo anal pues díselo y ya esta. Si no estás mal con practicarlo y el problema es que relacionas el culo con que le gusten los hombres y ahí es donde empieza tu comida de cabeza, te recomendaría no relacionar las dos cosas porque no tienen nada que ver.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Confusa con chico bi
Tu información: