¡¡Conocer gente de Valencia!!

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente ¡¡Conocer gente de Valencia!!

  • Autor
    Entradas
  • Lluneta
    Invitado
    Lluneta on #595328

    Hola!
    Mi nombre es Arantxa, actualmente tengo 24 años y soy de un pueblecito de la comarca de la Ribera de Valencia. Mi mente me pide un «reset» y me gustaría conocer gente nueva con quien poder hablar de todo un poco y también poder quedar, ya sea tomar algo al bar, para hacer fotos o visitar X sitio.
    Actualmente trabajo en el sector social, en concreto en la salud mental. Me gusta todo tipo de música, desde Andrés Suárez a Bad Bunny, los atardeceres (tmb soy capaz de levantarme pronto para ver amanecer), la fotografía, visitar nuevos lugares (e incluso repetirlos), hacer senderismo aunque esté actualmente esté oxidada, y el sushi.
    ¡Gracias por leerme! Os dejo mi IG petita.lluna


    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #595454

    Hola! Yo soy Lola, vivo en Valencia, tengo 22 y también me gustaría conocer gente aunque ahora justo son los exámenes de la uni. Tenemos gustos parecidos, te sigo!

    Responder
    goodgirl
    Invitado
    goodgirl on #641533

    Hola! Yo tengo 20 añitos, estoy estudiando en valencia y como vengo de otra ciudad no conozco a nadie. Tengo muchas ganas de hacer amigas para cualquier tipo de plan!
    este es mi correo, quedamos para tomar algo o lo que os apetezca!
    [email protected]

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¡¡Conocer gente de Valencia!!
Tu información: