Hola amigas y compañeras, qué tal? Os tengo que pedir consejo, porque aunque igual os parezco tonta, la verdad es que os necesito jajajaja.
Resulta que estoy conociendo a un chico muy muy majo desde hace ya unos de meses. Yo tengo 22 casi 23 años y él acaba de cumplir 20. Estuvimos liándonos en su coche hace 2 semanas después de salir por la noche y tras dejarle claro varias veces que tenía ganas de ir a más y que no hacía falta que me respetara tanto a la hora de tocarme (solo me acariciaba la espalda y los costados), me soltó nervioso y bastante avergonzado que no sabía muy bien cómo seguir. Que era su primera vez.

Claro, una vez recuperada de la sorpresa porque no me lo esperaba para nada, le dije que no se preocupara. El pobre estaba que le iba a dar un infarto y le dije que mejor lo haríamos en otro momento que estuviera más tranquilo. No entiendo con lo majo que es cómo puede ser virgen a su edad, que además físicamente está bastante bien pero, bueno, no pasa nada.
Ahora al meollo. A cada día que pasa me da más morbo ser su primera chica. Hemos avanzado por otro camino haciendo sexting nocturnos y ya ha mejorado un montón desde nuestra primera conversación hot. Quiero follármelo y que disfrute a tope del sexo, ser la primera que le descubra este placer, peeeeero tengo miedo de estar demasiado acostumbrada a que los chicos me dominen y no saber muy bien qué hacer cuando el chico es inexperto.
Me dais consejos o tips para ser una buena profesora? Si hay algo en que deba tener más tacto o cuidado con él. Me voy a hacer unos análisis (más por precaución ya que llevo meses sin hacerlo con nadie) y, si salen bien, prescindir del condón ya que la sensación piel con piel es inigualable y como me tomo las pastillas, pues no hay problema si se corre dentro. Espero no sonar como una loba asaltacunas ni nada, pero de verdad que cada vez me pone más la idea de volverlo loco y que disfrute más que cuando se coma un helado de chocolate (dice que no hay nada mejor). Tengo elegido hasta un conjuntito de tanga y sujetador que en cuanto lo vea se le va a caer la baba jajajajaja
Por cierto, sería en mi piso. Él vive con sus padres y yo «echaré» a mi compañera y que se vaya a cenar por ahí para estar a solas y que no esté cortado por miedo a que nos oigan ni nada.
Muchísimas gracias chicas. Os leo. :)