Hace un tiempo escribí en el foro expresando una situación que tenía con el chico con el que estaba (el asunto era yo preguntando siempre qué somos, él responder «no sé» y cuando yo me enrollo con otras personas me monta un jaleo). He racionalizado todo y soy consciente de que se portó mal conmigo por muchos detalles que no demuestran amor, y aunque lo mejor es el contacto 0 para dejarlo pasar, es difícil. Además yo soy opositora y al pasarme el día en casa la cabeza da rienda suelta a pensar.

A pesar de todo, yo lo tengo en mejores amigos de instagram y él a mí, y soy consciente de que está subiendo muchas cosas por llamar la atención, porque nunca lo hacía. En parte me apetece hablarle porque bueno, le tengo cariño, y decirle si darnos un paseo o algo, aunque no sé como de bien me puede sentar eso, sí bien como para cerrar la herida y reafirmarme en que ahí no es o fatal.
¿Qué opinais?