¿Cornuda cibernética?

  • Pobredemi
    Pobredemi on #320582

    Buenos días chicas. Intentaré resumir, lo prometo.
    Llevo 2 años con mi pareja. Me ha ayudado a superar unos malos tratos, a llevarme mejor con mi madre, a quererme etc etc…peeeeeero…le he pillado varias «¿infidelidades cibernéticas?». Soy muy celosa, con ayuda de psicólogo lo estoy arreglando. El caso es que le he pillado en varias ocasiones, vía Instagram, Facebook…(WhatsApp no, habrá descubierto como se borran los mensajes…) conversaciones bastante inapropiadas para alguien con pareja bajo mi punto de vista y criterio. Muy subidas de tono. Y de todo tipo. Con chicas lesbianas, que en ningún momento le seguían el rollo, con compañeras de trabajo y amigas, que ha tenido la cara de presentarme, eso me lleva a pensar que también ha podido quedar con ellas, comentarios en fotos, pidiendo fotos…etc etc…el caso es que este tiempo atrás nos enfadamos, me metí en su insta y borré un par de fotos que tenia de nosotros juntos. Cambió la contraseña, lógicamente jaja y desde entonces, se esconde el móvil, en casa no se mete pero en el curro no para…hace cosas que antes no hacía, le dije que sabía que hablaba con otra y le pedí la contraseña, me dijo que era la matrícula de su coche pero que nose acordaba de el numero, EL!! QUE ES UN ENFERMO DE LOS COCHES!! ES SU PUTA PASION! acabó de confirmarlo…tiene una nena…entenderme, no me apedreeis, no sería dejarle a él solo, sería dejarla a ella…y no os imagináis lo que la quiero…

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #320589

    No sé cómo son tus problemas de celos, pero espero que no hayas acabado en el psicólogo pensando que el problema es tuyo cuando el infiel patológico es ÉL y a ti te va a volver loca. Porque se ve que ya arrastras problemas de autoestima y toleras cosas que no deberías tolerar solo por rascar un poquito de atención.

    Has ido de Guatemala a Guatepeor amiga. La niña te puede dar pena, pero no te puedes quedar en una relación en la que no te respetan y te mienten en la cara solo por ella. De hecho, no te parece asqueroso un tío que va pidiendo fotos a tías de todo tipo que le hacen casi y hasta a las que no?

    Mira por ti, sal de ahí cuanto antes.

    Respuesta
    Brujamaut
    Brujamaut on #321240

    Te puede haber ayudado con muchas cosas pero eso no le da carta blanca para hacer lo que quiera y en este caso se esta portando mal y no te esta respetando. Quierete y sal de una relacion en la cual si, no hay maltrato, pero hay una toxicidad latentente por lo que cuentas que no debes aguantar. Por no hablar de que que te moleste algo asi es normal, no es de ser una celosa patologica. Te mereces a alguien mucho mejor seguro.
    Besitos.

    Respuesta
    María
    María on #321246

    Haberte ayudado no da carta blanca para ser un cabron y tratarte como un zapato

    Respuesta
    Isa
    Isa on #321248

    Menuda excusa te has dado a ti misma para no dejar al campeón acosa-lesbianas y amante de los coches…

    Respuesta
    Gae
    Gae on #321279

    Hola, siento que lo estés pasando mal, voy a empezar por la parte dura contigo porque no quiero que sea el mensaje principal, pero creo que es importante decirlo, yo soy fiel a mi pareja y llevo con ella 12 años y si en cualquier momento me pidiera una sola contraseña de nada para vigilarme me divorciaria en el acto, es mi derecho a la intimidad y no tolero ese dominio ni control hacia mi por nadie, si no confías en mi corta conmigo y punto, pero yo no tengo porque dar ninguna contraseña.

    Por eso te recomiendo que si no confías en el le dejes, no necesitas pruebas para saber que no confías en el, no necesitas pruebas para saber que estás en una relación que no te hace feliz y que no responde a tus necesidades, no necesitas nada más que ser consciente de que mereces algo mejor y de que eres estupenda y por eso no tendrás problemas en alcanzar la felicidad de la manera en la que la busques.

    Creo que haces bien en trabajar tus celos porque te hace infeliz, pero cuidado que a veces los celos es una mala gestión de una situación real, es decir, es normal cabrearme mucho si tu pareja te engaña o no te respeta, pero no es lo mismo coger la puerta e irte que pegarle e insultarle o quemar sus cosas, y en situaciones muy duras los celos pueden ser una defensa a una agresión o una situación injusta, no es lo mismo ponerse celosa porque tu novio tiene amigos y amigas normales que porque le has pillado pidiendole fotos desnuda a otra tía.

    Además que tu pareja te haya ayudado en el pasado no significa que le debas nada y que debas quedarte con el en el presente ni en el futuro, ni tampoco significa que no puedan ayudarte ni hacerte sentir igual de especial otras personas.

    En resumen, que no te quedes en una relación que no es sana, mereces una relación plena, trabaja tus celos por ti y por tu felicidad pero que no te manipulen y utilicen la excusa de tus celos para ser infieles, porque de verdad que hay gente estupenda y leal ahí fuera y personalmente soy de las que piensa que para encontrar gente así es necesario ser capaz de encontrar la felicidad a solas antes, porque gener una energía que atrae cosas buenas y porque tienes que aprender que la persona más importante de tu vida eres tú, un abrazo y mucha fuerza, mereces más

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: ¿Cornuda cibernética?

Tu información:




Login