Cosas que tenemos que dejar de fingir que están bien

Posted In: Injusticias

  • Angie
    Angie on #321537

    Igual me lapidais por esto, pero de verdad que parece que tenemos que aceptar ciertas cosas que realmente no están bien solo para que no te tachen de anticuada o tóxica.
    Por ejemplo. No, no me parece bien que una persona con pareja babee por otras personas. Que sí que es normal que tenga ojos y mire, pero de ahí a fundir a likes, pasarse fotos de otros en plan porno o que tu chico se mate a pajas con una maciza enseñando hasta el alma… No,no está bien. No tenemos que aceptar que nos falten el respeto de esa forma. Si no vas a querer y desear solo a tu pareja, no estés en pareja y ya. He visto casos de tios casados y con crios pasando fotos de tias desnudas y demás… Vomitivo.
    Dejad de fingir también que no pasa nada por tener relaciones abiertas… Chica si tu pareja quiere estar con más personas es porque no te quiere de verdad. No tiene bastante contigo. Si lo tuviera ni se le pasaria por la cabeza estar con alguien más. Y no eres tóxica por no aceptarlo y reclamar el lugar y el respeto que te corresponde.
    En cuanto a usar juguetes sexuales. Que cada quién haga con sus genitales lo que quiera, pero coño, no es lo mismo eso a prácticamente sustituir a tu pareja por un juguete. Si yo me sintiera así de reemplazada también mandaría su juguetito al carajo.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #322642

    Con el primer punto estoy totalmente de acuerdo 👏👏👏

    Respuesta
    Emi
    Emi on #322643

    Te voy a decir un secretito que igual cambia tu vida para siempre: lo que a ti te parece bien no tiene por qué ser la verdad universal ni lo que le gusta a todo el mundo. Boom! Sorprendida verdad?? Harías bien en no juzgar al resto de parejas y meterte en la tuya, fíjate que a mí me parece que el que juzga las relaciones ajenas es porque no está bien en la suya, qué cosas verdad? :D yo puedo compartir ciertas cosas que has dicho y otras no pero cada persona y cada pareja es un mundo y tú no eres nadie para juzgar, simplemente no nos importa tu opinión. En cambio a mí me parece un poco preocupante tu necesidad de juzgar al resto, igual es que algo está fallando en tu vida porque quien es feliz con lo que hace no tiene esa necesidad de meterse en la vida de los demás. Un saludo.

    Respuesta
    Lyris
    Lyris on #322644

    Que lo sientas tú así y lo elijas para ti? Me parece cojonudo.

    Que se lo intentes meter a los demás por el culo como la VERDAD ABSOLUTA? Pues no. Porque no lo es.

    Fin.

    Respuesta
    Elia
    Elia on #322645

    Estoy de acuerdo con lo primero que planteas ya que es algo que nos afecta y denigra a todas las mujeres por igual, pero los siguientes puntos ya tienen que ver con los acuerdos de cada relación

    Respuesta
    Lydia30
    Lydia30 on #322648

    Lo que hay q dejar de hacer, es ser dictatorial, y creer k tu opinión es una verdad universal y absoluta. Lapidarte no, pero recomendarte leer, y ver mas mundo quizás si. Te has parado a pensar en opciones como(yo x ej): adoro a mi marido, tenemos hijos, lo quiero con locura, pero me encantaría verlo tirándose a otra, o hacer un trio.y no, no estoy loca. Simplemente m aburre la rutina, me gusta el juego y el morbo, y lo importante, no intento meter a nadie n la cabeza que esto es lo correcto. Allá cada quien

    Respuesta
    Did
    Did on #322649

    Sabes una cosa? Discrepo en casi todo pero: Sorpresa! Respeto tu opinión.
    Totalmente de acuerdo con EMI.

    Creo que deberías practicar tu tolerancia y centrarte en ser feliz!

    Respuesta
    Alba
    Alba on #322650

    Pues chica, me parece que estás equivocadisima, y no sólo en los puntos de los que hablas, sino en pensar que tu manera de ver la vida es la correcta y el resto son tan malas como a ti te parece.
    Fíjate que yo creo que cuando no te parece bien que tu pareja pueda estar con otra persona es porque eres incapaz de diferenciar el sexo del amor porque estas corrompida por la forma de vida establecida y que eso no es lo que pide la naturaleza humana.

    Tal vez necesites un juguete sexual que, por cierto, también es muy divertido de usar en pareja.

    Respuesta
    LucyHepburn
    LucyHepburn on #322651

    Hombre si vamos a ser sinceras con todo, también no debemos solo de observar el comportamiento de los tíos, sino también el nuestro, en mi grupo de whatsapp de mi familia somos todas mujeres y a veces pasamos fotos de tíos en pelotas, el de hoy fue el de «los nuevos reponedores del Mercadona» y era un tío de espaldas, desnudo con un culazo impresionante y cogiendo naranjas, que ya me dirás tu que hay de malo en eso, y que yo sepa mis tías no es que no quieran y valoren a sus maridos aunque no se parezcan al hombre de la foto. Nosotras hacemos esas cosas que hacen los hombres, pero quizás la diferencia es que algunos se jactan y otros no, exactamente como nosotras, aunque si, es verdad, no todas hacemos lo mismo. Lo de las relaciones abiertas, son cosas de cada pareja, a lo mejor se quieren y buscan a un tercero para hacer arder la llama sexual como quien quiere probar un trío, ya luego podemos hablar de poliamor, que se puede estar de acuerdo o no, pero no estamos en la mente ni el corazón de nadie para juzgarlo, ¿cuantas veces nosotras por vernos desoladas después de tantos fracasos amorosos no habremos dicho la frase de «a mamarla, me voy a follar yo también a todo lo que se mueva y no me voy a enamorar de ninguno»? y tan frescas…. Creo que si estamos luchando por un mundo equilibrado, y feminista, debemos de abrir la mente a todo eso, aunque nos parezca extraño, podemos no estar de acuerdo, pero yo preferiría rechazar obviamente una actuación machista de mi pareja hacia mi, que el que me enseñe una foto de una tía que esta buenísima, y que yo también le diga…»joder pues si que lo está». En definitiva, comamos y dejemos comer.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #322652

    Buaf, es que ni te voy a contestar.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 47)
Respuesta a: Cosas que tenemos que dejar de fingir que están bien
Tu información:




Login