Crema para las estrías

Inicio Foros Belleza Crema para las estrías


  • Autor
    Entradas
  • Miss C.
    Invitado
    Miss C. on #26935

    Tengo 20 años y desde hace muchos años (6 o así) he tenido estrías. En el trasero, parte interior del muslo e incluso en el pecho (y eso que tengo una copa B)
    Siempre me he sentido muy acomplejada por ellas, por lo que me cuesta mucho, por ejemplo, quedarme en bikini, haya amigos cerca o no. Aunque mi mejor amigo me dice que no lo haga, que es natural e incluso él las tiene (y que con ellas se siente un tigre xD) sigo con ese problema.
    ¿Alguna de vosotras me recomendaría una buena crema o aceites anti estrías?
    Gracias por todo, vuestro blog me tiene enamorada <3

    ¡Mil besos y pasteles de chocolate, os los merecéis!

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #26936

    Aceite de rosa mosqueta, dicen que funciona muy bien, aunque personalmente he estado mucho tiempo utilizando el aceite de almendras dulces (que se vende en Mercadona) y a mi me ha funcionado bastante bien. Mis estrías están en la tripa y hubo un tiempo en el que eran muy rojas y pasé dos veranos sin pisar la playa porque me acomplejaban muchísimo. Ahora, gracias a la hidratacion y a utilizar ese aceitito se me han puesto blancas y la verdad es que ya no tengo ningún tipo de reparo en enseñar la tripa cuando haga falta. Arriba las tigresas!!

    Responder
    vanesa
    Invitado
    vanesa on #27187

    Despues de probar un montón de cosas he encontrado algo que me va genial. Es un
    aceite que se llama BIO-OIL. Se compra en cualquier parafarmacia. Yo lo uso para muslos, nalgas y pechos y he notado que cada vez las estrias son mas «invisibles». Lo convino con una hidratante natural de aloe vera. Espero te sirva de ayuda.

    Responder
    Blanca
    Invitado
    Blanca on #27188

    Hasta donde yo sé, las estrías sólo se pueden prevenir, una vez que ya han salido poco se puede hacer. Por eso es importante mantener hidratada la piel siempre :)

    Y lo que decía la chica del aceite de almendras, las estrías al salir son rojas y según va pasando el tiempo se vuelven blancas, es un proceso normal.

    Responder
    Blanca
    Invitado
    Blanca on #27189

    Hola!
    A ver, por lo que yo sé, las estrías sólo se pueden prevenir, una vez que ya han aparecido hay poco que hacer… Por eso es tan importante mantener hidratada la piel siempre.

    Y con respecto a la chica que usa el aceite de almendras: las estrías cuando aparecen son rojas y según va pasando el tiempo se vuelven blancas. Pero está bien que uses aceites o cremas para mantener la piel hidratada, sobre todo en zonas como la caderas, el culete, la tripa y el pecho.

    Responder
    Beca
    Invitado
    Beca on #27190

    Antes de que nos engañen con cremas milagrosas y ultracaras, creo que tenemos que tener claro que las estrías no van a desaparecer, yo tengo desde… creo que ya no me recuerdo sin ellas en los muslos y el pecho y mi madre que era esteticista y estaba bien curtida en la materia me insistía en ello. No podemos hacer que desaparezcan pero sí disimularlas mucho. Lo mejor, obviamente sería prevenir su aparición hidratando la piel sobre todo en períodos clave como la preadolescencia, que es cuando la dichosa naturaleza decide que tu cuerpo va a crecer a una velocidad que tu piel no es capaz de albergar; o el embarazo, desde las primeras semanas, todas las noches aplicar unas gotas de rosa mosqueta, que yo pienso que es lo mejor. Para las que como yo fuimos unas inconscientes adolescentes que pasaron de cremas porque tenían mejores cosas que hacer, pues también creo que va muy bien la rosa mosqueta para ello. La blanquea y se hacen más delgadas, quedan bastante disimuladas. Si luego quieres hacerlas lo más imperceptibles posibles, pues siempre te queda tratarlas como cualquier otra cicatriz y aplicar algún tipo de producto de coloración, tipo autobronceadores en verano y demás. Espero haberte sido de ayuda y lo más importante es que tú te sientas cómoda ;)

    Responder
    AnaBanana
    Invitado
    AnaBanana on #27191

    Yo uso aceite de almendras todas las noches desde que leí en Loversize una entrada hablando de ello. Sin embargo, compro el de Mercadona, como te han dicho más arriba, más que nada porque estoy en plan economía de guerra y es muy económico.
    También uso Nivea de toda la vida, que me encanta cómo huele, cada vez que salgo de la ducha. Las que están blancas ahí se quedarán, pero al menos se puede evitar que salgan nuevas. El único arma para luchar contra las estrías que ya están ahí es tomárselo como algo totalmente natural.

    Yo con las estrías del pecho lo pasé muy mal de chavalilla. Tengo 25 años, y con 12-13 ya tenía unas estrías horrorosas porque fui de esas niñas que echan antes tetas que dientes, y mi piel daba pena verla. A día de hoy son blancas, y con escotes muy pronunciados, ahí están, se notan, yo las veo y supongo que el resto del mundo también. Pero me la pela. No tiene nada de malo.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #27194

    Hola,

    Yo tengo estrías desde que puedo recordar, siempre fui una chica gordita y he adelgazado y engordado en la adolescencia muchísimo, yo creo que cuando peor estuvieron mis estrías fue con 15/16 años y aunque me incomoda tenerlas y me gustaría que desaparecieran no lo van a hacer así que lo mejor creo que es aceptarlo y enseñarlo que todas y todos tenemos imperfecciones!

    Una cosa que me ayudo mucho a hacerlas mas «invisibles» fue el Bio-oil, mano de santo. Y el aceite de almendras de mercadona también es bastante bueno. Pero lo mejor tener la piel hidratada siempre.

    Responder
    Nkn
    Invitado
    Nkn on #27205

    Hola

    Yo siempre he tenido estrías desde que recuerdo porque para eso de adelgazar y engordar parezco un yoyo.
    Es cierto que nada las elimina del todo, pero si están empezando a salir( aún están rojas) hay cremas que las reducen y bastante.
    Yo probé con la de Yacel, hay que ser constante y no es de un día para otro, yo tardé como medio bote en ver resultados, pero me funcionó. Conseguí que no estuvieran tan abultadas ni tan marcadas y me permitió ponerme bikini sin tanto trauma.

    Lo dicho no hay productos milagrosos y lo mejor es prevenirlas pero a mi esta me funcionó muy bien, espero que tengas suerte.

    Responder
    LAURA
    Invitado
    LAURA on #27237

    Buenas yo también tengo mogollón de estrías, sobre todo las mas visibles en la tripa. Me salieron tambien muchas pequeñitas en los brazos , y la verdad que estaba bastante preocupada. Probé a usar la planta de aloe vera y la de los brazos se me quitaron totalmente chicas, las de la tripa parece que les cuesta irse pero eso poquito a poco se ira quitando tambien.

    Os cuento como se hace , comprais una planta de aloe vera, que tenga mas tallos largos que cortos, ya que los nutrientes solo se encuentran en los tallos que ya han crecido, los pequeños o medianos hay que dejar q terminen de crecer, por lo tanto solo se usan los largos. Cortais el tallo y le meteis un poco de tierra para sellar por donde habeis cortado.

    Despues quitais la piel al tallo (pero no tireis la piel) , luego echais el interior del aloe vera en un recipiente y os lo untais por la zona de las estrias. La piel es donde mas nutrientes se encuentran asíque también os lo restregais por las estrias y listo xD Lo dejais 20 min y luego lo quitais con agua fria o templada. Asi lo vais haciendo cuando podais, mejor cada dos dias o asi aunque hecharselo cada dia seria lo idoneo.

    La planta cuesta unos 7 euros en floristerias y recordad utilizar solo los tallos largos. La planta necesita que le hecheis un poco de agua 1 vez a la semana asique no necesita demasiados cuidados. Bueno suerte espero que os sirva a quienes lo probeis. Que si las estrias las teneis rojas si que os funcionará. Un saludo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Crema para las estrías
Tu información: