Cremas aumento de senos

Inicio Foros Moda Loversize Shopping Cremas aumento de senos

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #920844

    Buenas,
    Me gustaría pedir opinión sobre las cremas de aumento de pecho. Por si alguna ha probado una, y si realmente funcionan. En internet aparecen miles, muchas de ellas con resultados milagrosos (consecuentemente no me fio), hay otras, que dicen notarse…
    No espero resultados milagrosos ni que aumente una talla entera, pero por poco que haga me conformo ya que tengo muy poco pecho (por no decir nada).
    Terminaré probando alguna crema, pero si alguien me recomienda alguna estaría muy agradecida <3


    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #920875

    No tiene ningún fundamento lo de las cremas. Él pecho es una glándula rodeada de grasa, por eso cuando aumentamos de peso subimos tallas, y lo mismo al contrario. Las hay quienes por genética acumulan más grasa en la barriga, en las caderas… O en el pecho. Si ese no es el caso, no hay crema que valga

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #920878

    El dinero es tuyo. Si lo quieres tirar a la basura, adelante.

    Responder
    Helenístika
    Invitado
    Helenístika on #920912

    ¿Y por qué quieres tener las tetas más gordas? ¿Acaso agún cerebro de polla, te ha hecho comentarios negativos sobre tu pecho…? Porque si fuera ese el auténtico motivo de tu interés, estás en un error.
    Por otra parte, esas cremas son un timo total. Una amiga mía se la compró («casualmente», porque al idiota de su novio se le ocurrió decirle que estaría mejor con tetas más grandes) y fue un fracaso total, tiró el dinero a la basura.

    Responder
    Alex
    Invitado
    Alex on #920944

    Ninguna funciona realmente. Y pueden ser peligrosas. No necesitas unas tetas más grandes para nada. Cómo te han dicho ya, si es por gustar a alguien, es un error. Si es por sentirte mejor contigo misma, es un remedio inefectivo. Sólo la cirugía funciona, y tiene riesgos importantes sólo por estética.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #920978

    Tu crees que si esas cremas funcionarán la gente se seguiría operando? Aplica un poco el sentido común.

    Las cremas te ayudan a tener mejor calidad de piel, a qué este la piel más firme e hidratada pero ya está.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #921096

    Eso son auténticas estafas, no hay ni cremas para aumentar el pecho, ni cremas que eliminen la celulitis ni nada de eso.

    Tu cuerpo es perfecto tal y como es. Yo tengo el pecho muy grande y eso me genera complejo, muchas chicas con poco pecho me dicen «qué envidia», lo que no saben es que cada sujetador me cuesta 40€ en rebajas en tiendas especializadas, que no puedo comprar lencería en woman secret ni intimissi porque no me caben, que tengo que gastarme 60€ en un sujetador de lactancia, que las que tenemos tanto pecho solo tenemos en nuestro armario 2-3 sujetadores de lo caros que son, que no podemos escoger bikini ni bañador porque no hay tallas… Y no, no estoy gorda, tengo un cuerpo normal con mucho pecho, me cuesta hasta encontrar sujetadores deportivos porque los que aguantan mucho pecho son para chicas más anchas.

    Lo que quiero decirte con esta chapa es que a las que tenemos tanto pecho nos gustaría tener menos, que al final parece que nunca estamos contentas con nuestro cuerpo y deberíamos querernos tal y como somos, porque al final, somos perfectas con nuestra naturalidad <3

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #929823

    No funciona ninguna crema, son estafas. Solo puedes hacer dano a tu pecho. Creo que no necesitas las tetas mas grandes. Mejor quererlas y acceptarlas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Cremas aumento de senos
Tu información: