Creo que mi novio tiene un trauma . Ayuda xf

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Creo que mi novio tiene un trauma . Ayuda xf

  • Autor
    Entradas
  • anabanana
    Invitado
    anabanana on #357481

    mi novio es una persona un poco complicada, pero no pasa nada, nos entendemos, yo también lo soy a mi manera. El caso es que él salió de una relacion toxica en la que la ex le controlaba todo, desde mirarle el movil, escenas de celos, quejarse cuando no le respondia mensajes rapido, etc…chiquilladas varias.

    Entonces yo sabiendolo me he esforzado MUCHISIMO porque no se vuelva a sentir asi. Nunca le digo q q hace q no me habla, y respeto muchisimo su privacidad. Ademas dejo que sea el el que marque el ritmo en la relacion (yo tengo mucha mas experiencia) Vamos, hasta aqui todo normal.

    Sin embargo hay veces que bromeando el me dice que se tiene que ir (hablando por telefono o whatsapp) y yo, si en ese momento tengo ganas o algo le digo ay ya te vas? :( pero como algo positivo, porque no me aburro, me encanta que me hable y me cuente las cosas que le gustan o que piensa o algo. Y el dice que esq le recuerda a su relacion pasada, aunque yo no tengo intencion de controlar a nadie. ¿Creen que deberia dejar de hacer esas bromas hasta que se le pase el trauma? Lo hemos hablado y sabe que no quiero limitarle en nada, quiero que sea él mismo siempre <3

    Responder
    anabanana
    Invitado
    anabanana on #357842

    por favor ayúdenme

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #360797

    Lo único que se me ocurre es que sigan hablando entre ustedes.
    Que haya comunicación, que hablen sobre qué cosas le hacen sentir como en la relación anterior y que también él entienda que la relación actual que tienen ustedes no tiene nada que ver con la anterior.
    Tampoco te puedes estar limitando y no decir bromas tan simples como «¿Ya te vas?».
    Es un trabajo que le toca a hacer a él mismo de introspectiva.
    Tal vez un psicólogo le ayude puesto que estuvo en una relación tóxica que le hizo daño.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Creo que mi novio tiene un trauma . Ayuda xf
Tu información: