Creo que mi padre es infiel

Posted In: Familia

  • Bami
    Bami on #212700

    Hola, por decir algo. Espero explicarme bien porque sinceramente estoy en schock. Estábamos en una comida con mis padres, tíos, primos, mi abuela, etc. Yo estaba sentada a la izquierda de mi padre y mi madre estaba sentada a su derecha. Delante nnuestro, estaba una familiar con su marido a su lado sentado también. En un momento dado, he visto como mi padre llevaba un buen rato con las piernas completamente estiradas y moviéndolas bastante (de manera que tocaban a esta familiar porque la tenía justo delante) también no paraba de mirarla directamente. He tirado mi servilleta al suelo para ver que estaba haciendo y he visto como se había descalzado y tenía su pie encima del tobillo de la mujer (y ella lo tenía quieto). Me he quedado bloqueada completamente, ya que es una familiar muy cercana que la conozco des de que nací y además se estaban tocando los pies con TODA la familia presente (y no sé como los demás no lo han visto). No se que hacer, solo tengo ganas de llorar y no quiero que esto perjudique a mi madre y a su confianza porque es la mejor persona que conozco. Mis padres han sstado juntos casi 30 años y sinceramente no me creo que mi padre le pueda hacer esto a mi madre. Mañana tengo una entrevista de trabajo y si me contratan estaré dos semanas como mínimo fuera y no se si puedo estar tanto tiempo con esto dentro sin decir nada. Quiero a mi familia y no quiero que esto nos destruya. Alguien ha pasado por algo parecido? No quiero que estos dos imbèciles hagan daño a mi madre y mi hermano, ni al resto de la familia. Me dan asco y no se como afrontarlo.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #212867

    Cuéntaselo a tu madre, tiene derecho a saberlo. Y si no lo dices por miedo a “destruir tu familia” lo siento pero eres una persona MUY egoísta

    Respuesta
    Beatriz Romero
    Jefe de claves
    Beatriz Romero on #212871

    Hola Bami,

    Yo en tu situación intentaría hablar con mi padre, contándole lo que he visto para ver cómo reacciona (seguro que su reacción te da mucha información). La verdad es que suena todo rarísimo y si tienes esa sospecha también deberías hablar con tu madre…

    Respuesta
    Croqueta de Calabaza
    Croqueta de Calabaza on #212872

    Yo hablaría con tu padre primero. Y si realmente tiene una relación (espero que de parentesco no….) O se lo dice él a tu madre o se lo dices tú.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #212879

    Habla con tu padre primero, dile lo que has visto, y como te sientes, el no sé lo esperara tampoco, y de ahí decides cómo tienes que actuar, es lo que yo haría. Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

    Respuesta
    Juls
    Juls on #212886

    Hola Bami,
    Es una situación muy complicada y de la que los hijos NO deberiamos ser partícipes nunca. Sí eso está ocurriendo, tu familia la está rompiendo tu padre, no tú. Habla con tu madre, es su relación de pareja y es algo que como matrimonio deben afrontar excluyendo a los hijos. No temas hacerle daño, es peor que viva en una mentira. Te entiendo, sé que es muy duro porque lo he vivido. Un beso y mucho ánimo!🌎

    Respuesta
    Lunática
    Lunática on #212899

    Al primer comentario!! Cómo puedes llamar a esta chica egoísta??? No que creo que a ti te guste vivir esa situación!!Y no decirlo no la convierte en egoísta!! Un poco más de cabeza chica!!

    Y Bami, yo creo que deberías hablar con tu padre, decirle que lo sabes y que le das un tiempo para aclarar las cosas o se lo dirás tú a tu madre!!

    Suerte y ánimo!!

    Respuesta
    Puff
    Puff on #212908

    Yo iría a mi.padre y le diría, lo se todo. Así sin más, o se lo cuentas a mamá o se lo cuento yo. Porqué puede decirte que estaban jugando que solo era una caricia un tonteo o tal, y no sabes hasta donde alcanza la historia. Dile eso y según su reacción, ya decides si contárselo a tu madre o dejar que se lo cuente el. Pero tiene derecho a saberlo.

    Respuesta
    Bami
    Bami on #212909

    Muchisimas gracias a todas!! Voy a intentar hablar con mi padre cuando estemos solos y decirle lo que vi. Lo he estado pensando y la verdad es que despues de pensarlo he visto que es muy posible que tengan algo porque últimamente mi padre estaba super raro: ha vuelto a fumar (hacia 20 años que no tocaba un cigarro), siempre está super nervioso, trabaja hasta muy tarde, tiene cambios de humor super bestias y nos peleamos muy a menudo él y yo. Y sinceramente, yo siempre tuve una leve sospecha que había algo entre mi padre y esta mujer. Pero me parecia imposible que le pudieran hacer esto a mi madre y al marido de esta mujer.
    Sufro por como se lo va a tomar mi madre y mi hermano.
    En fin, todo esto es surrealista. Muchas gracias a todas y a todos una vez más.

    Respuesta
    Lola
    Lola on #212938

    Yo sinceramente o sé lo diría a mi madre directamente o los pondría a los dos y le contaría a mi madre delante de él lo que he visto.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Creo que mi padre es infiel
Tu información:




Login