Creo que no me gusta el sexo

Inicio Foros Sex & Love Sex Creo que no me gusta el sexo

  • Autor
    Entradas
  • mrd60
    Invitado
    mrd60 on #512194

    Tengo 30 años. Mi primera relación sexual fue a los 15 años, pero puedo decir que mi primer orgasmo no fue hasta los 23, por lo que podéis deducir que me cuesta mucho llegar al orgasmo. Con el paso de los años me he dado cuenta de que para tener un orgasmo necesito la estimulación del ano o que mi clítoris se frote con la piel de mi pareja, y aun así me cuesta bastante conseguirlo, de hecho puedo estar meses sin lograr un orgasmo. Y en cuanto al sexo oral es peor aún: no he tenido un orgasmo a través del sexo oral NUNCA. Si siento placer pero algo muy lejano al orgasmo. He tenido muchas parejas sexuales a lo largo de mi vida y me ha pasado lo mismo con todas.

    Me masturbo una o dos veces a la semana pero no a través de la penetración sino a través de la fricción del clítoris. De hecho, a día de hoy, me cuesta relajarme totalmente en las relaciones sexuales porque aun me duele un poco la penetración. Yo no sé si es por esta dificultad de llegar al orgasmo o por qué pero he perdido el apetito sexual. Sinceramente pienso en desnudarme y mantener relaciones y me da pereza, me da pereza hacer que me está gustando para que luego solo se corra él y me da pereza decir que no me está gustando porque no quiero que solo se centre en mi placer para no conseguir correrme y tener que fingir un orgasmo para que se quede tranquilo. Sé que quizás penséis que es que mi pareja no me atrae lo suficiente pero yo creo que no es eso… Si quiero a mi pareja, me gusta estar con él, abrazarlo, besarlo, tocarlo… pero no llego a sentir esa necesidad de tener sexo. Actualmente mi pareja y yo llevamos un par de semanas mal, enfadados y no sé si esto será la ruptura definitiva, el caso es que cundo pienso en otros chicos que me resultan atractivos y con los que podría tener algo más adelante si estuviese soltera pues tampoco me apetece tener sexo: me pasa un poco como con mi novio, si me apetecería besarlos y demás pero no siento que me apetezca tener sexo.
    En mi día a día no necesito sexo pero en cambio cuando duermo sueño constantemente que mantengo relacioes sexuales y sí que me excito.

    Me gustaría leer vuestra opinión: si alguna también ha tenido esos problemas para llegar al orgasmo, si ha conseguidos superarlos, si creéis que de verdad el problema es que no estoy bien con mi pareja y por es no quiero sexo o que realmente mi problema con el sexo va mas allá de la persona con la que este. Muchas gracias!


    Responder
    Tbcigames
    Invitado
    Tbcigames on #512214

    Hola, no es necesario preocuparse. En exceso. Has nombrado que tu primera vez fue a los 15 y el orgasmo no llegó hasta los 23. Eso parece indicar parte del porqué no llegas al orgasmo con tu pareja: pésimas relaciones sexuales.

    Sobre lo de que te duele ligeramente la penetración me hace pensar en dos posibles (ciertamente no conozco muchas más) son: o sufres vaginismo o no consigues lubricar lo suficiente. Para lo primero no se si existe solución pero lo segundo, dos de las posibles soluciones son: utilizar lubricantes (evidentemente hay que asegurarse que no eres alérgica a ninguno de los componentes) o trabajar la lubricación con estimulación sexual (preliminares).

    Si realmente te preocupa tanto esto, podríais intentar ir a sexología.

    ¿habéis probado a utilizar juguetes sexuales que estimulen tu punto g? Hay bastantes consoladores y vibradores que son dobles: estimulan punto g y clitoris. Con este podéis probar el sexo anal y el vibrador puede estimular bastante. Saludos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Creo que no me gusta el sexo
Tu información: