Buenas noches. Os llevo leyendo mucho tiempo y es la primera vez que escribo por aquí, así que encantada.
Tengo 21 años y no me gusta la noche. Por noche me refiero a fiestas, botellones, discotecas, etc. No me atrae nada y me siento muy incómoda en ese tipo de ambientes. En torno a mis 18, la cosa era muy distinta, y me apuntaba a un bombardeo si era necesario.
Con todo esto de la cuarentena y la época de las mascarillas y tal, creo que me ha dado tiempo a darme cuenta que en realidad, soy una chica introvertida y con intereses ¿ligeramente? diferentes a los que tiene la gente de la que me rodeo. Conservo las amistades de mi época fiestera y aun no me he sincerado con ellos acerca de mi introversión.

El tema está en que no quiero seguir dándoles largas ni rechazando planes porque quiero estar con ellos pero me pongo muy nerviosa en ambientes desconocidos que reúnen a mucha gente, pero es que me niego a hacer algo que ciertamente no me apetece. Mis amigos siguen saliendo de fiesta, siguen bebiendo, siguen divirtiéndose como una persona de 21-22 años normalmente se divierte. Y ahora que llega el verano, me supone un desgaste mental brutal.
Entonces, no quiero llegar y ser la cortarollos que no va de fiesta, pero tampoco quiero adaptarme a planes que me agotan mentalmente.
Soy una chica mucho más tranquila, de ir a la playa a echar el día, de salir a cenar por la noche, de tomar unas copas, de ver pelis y cenar en casa, de hacer senderismo, de coger el coche y escaparnos un día a cualquier sitio… pero siento que mis amigos como ya digo no están en la misma onda y me preocupa que llegado e momento de sincerarme me empiecen a apartar lentamente.
En realidad no se si vengo a desahogarme o a pedir consejo, así que muchas gracias por leerme