Creo que tengo que dejarlo

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que tengo que dejarlo


  • Autor
    Entradas
  • Mimi
    Invitado
    Mimi on #475538

    Hola amigas, llevo mucho tiempo leyéndoos y hoy he decidido explicaros lo que me sucede. Hace tres meses que estoy con un chico con dos hijas y yo no soy mami! El tema esta en que este verano en medio de nuestras primeras vacaciones juntos donde todo era de cuento de hadas va y me dice que le gusto, que no quiere perderme pero que él eso de tener mas hijos como que no… que si en un futuro yo quiero ser madre si me plantearía ser madre soltera, vamos ser yo la madre pero él no ser el padre.

    Me encanta el chico y a mis 32 años jamás me había enamorado de esta manera de alguien, y ahora no se que hacer.

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #475669

    ¿Tú quieres ser madre? Si lo tienes clarísimo, creo que sí lo tienes que dejar porque nunca habrá una buena solución para los dos. Que puede que lo dejes y no encuentres a nadie con quién tenerlo tampoco, y ahí te plantees si quieres ser madre soltera, o si soltera no quieres tener niños. Pero es que independientemente del resultado, la relación no iba a funcionar sí tú no tienes niños por él o le obligas a él a tenerlos por ti.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #475970

    Aunque suena egoísta yo le entiendo, yo tengo hijos y estoy separada hace unos meses estuve con un chico (el también tiene hijos y es separado) en un arrebato tuvimos un accidente y me dijo: te imaginas que tuviéramos un niño? Y le respondí que eso no iba a pasar que mañana (era de noche) iba a por la pastilla del día después porque no quiero más hijos, el a los pocos días paso de mi literalmente, creo que no le sentó bien mi postura pero es que un hijo es una responsabilidad tan grande que no me imagino planteandolo siquiera en una relación tan corta.

    Responder
    driade
    Invitado
    driade on #475976

    Hola!
    A mi me paso eso… estuve 3 años batallando pq yo quería ser mamá. El esta operado de vasectomia.
    Al final mis ganas de ser madre pudieron más que lo enamorada que estaba. Reuni fuerzas y un buen día le dije que yo iba a ser madre que si quería podía compartir la experiencia conmigo y sino pues que se podía ir pq se daba por finalizada la relacion muy a mi pesar.
    Decidió quedarse y tener un bebé conmigo.
    No es una decisión fácil la que vas a tomar pero también te digo que es muy pronto en cuanto a la relación como para hablar de eso o tomar decisiones drasticas, en mi caso la paciencia fue la solución.

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #475978

    Pues entiendo que si quieres ser madre te pueda dolerun poco, pero yo le entiendo. Yo tengo 33, tengo 3 hijos y llevo casi 1 año separada, y tengo muy claro que no quiero más hijos.. y sé que a mi edad son muchos más los chicos que no tienen hijos y los van a querer, que los que ya los tienen y no quieren más, pero es algo que hay que asumir y respetar. Si él no quiere más, has de aceptarlo y respetarlo, y aunque quizá te resulte raro, pensar que la idea que el te ha propuesto, no es tan mala.. osea no quiere decir que él no vaya a estar contigo y ayudarte con el niño, ya que estando juntos es difícil, pero sí que los gastos, los cambios de pañales, y todas las responsabilidades de ese posible niño serían solo tuyas porque él no quiere más. Y oye, me parece que algo abierto está siendo ya que no le importa que te embaraces de otro estando juntos y que seas madre soltera..
    No sé, entiendo que puede chocar un poco, y que es complicado, pero pensándolo fríamente, no es tan tan descabellado.. mas aun si queréis seguir juntos..
    De todos modos, aún es algo pronto en la relación para empezar a tener hijos, no?

    Responder
    Cansada
    Invitado
    Cansada on #475983

    Te vas a quedar con él por amor y por si cambia de opinión y bueno, puede que lo haga. Tuve una experiencia personal similar y al final me acabó dejándo él a mi, obviamente sin tener hijos conmigo y muy tocada psicológicamente. He necesitado terapia y aunque he rehecho mi vida, tengo una mochila muy gorda por este tema. Y eso que al principio él me preguntaba si tenía hijos y yo le decía que no lo tenía claro y me pedía claridad porque quería tener uno más (ya tenía dos). Mi consejo es que lo dejes ahora que son solo tres meses y te des la oportunidad de encontrar a alguien a quien si le haga ilusión formar una familia contigo. Un abrazo enorme y suerte decidas lo que decidas.

    Responder
    Rebe
    Invitado
    Rebe on #476037

    Hola bonita,es una decisión muy personal,y solo tú puedes valorar si quieres más a esa persona o ser madre en un futuro.
    Yo entiendo su postura,ya que soy madre de dos niñas,y tengo clarísimo que no quiero tener más hijos.Y sé que el dia de mañana cuando tenga una relación estable,es un tema muy importante que tendré que aclarar desde el principio.
    Ánimo y ojalá todo vaya bien!!

    Responder
    Noa
    Invitado
    Noa on #476075

    Pues tienes dos opciones: o seguir con él sabiendo lo que hay, o dejarle y buscar una pareja que sí quiera tener hijos.
    Es una decisión difícil, lo sé, pero es una cuestión de prioridades.
    No puedes obligarle o hacerle sentir mal si él no quiere.

    Responder
    Himilce
    Invitado
    Himilce on #476079

    Yo creo q con tres meses y teniéndolo claro, no ha sido precipitado sacar el tema. Aunq sea el inicion de la relación, piensa q es mejor saberlo ahora y decidir qué es mejor para ti, q pasar 4 años y luego ver q él sigue sin querer hijos y entonces sea mucho más duro con todos los recuerdos a vuestras espaldas… si tú tienes claro que quieres hijos y un padre a su lado, tenéis caminos separados. Y duele, pero después lo agradeces.

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #476111

    Jolín, pues yo pienso q él lo tiene q tener clarísimo para poder decir eso a los 3 meses… Entiendo q te haya sentado mal, la verdad, xqe estabáis los dos super agusto y va y te zampa eso. A ver, yo es q soy muy tradicional en esas cosas. Si algún día tengo hijos, querría tenerlos con el hombre de mi vida, en caso q lo encontrara. Eso q te ha propuesto él para mí sería inviable. Soy de mente muy cerrada… Es decir, o los tendría con él, en caso de q marchara todo bien, o nada. Sopesa lo q a tí mejor te vendría. Pero si tenéis deseos distintos en cuanto a ese tema… difícil

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Creo que tengo que dejarlo
Tu información: