CRISIS DE LOS 25.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima CRISIS DE LOS 25.

  • Autor
    Entradas
  • laura
    Invitado


    laura on #203954

    Muy buenas, vengo a exponeros mi crisis existencial de mis 25 años. Acabo de terminar el grado en derecho y me veo que con esta edad no tengo futuro alguno en este país, además, de que mi vocación siempre ha sido enfermería pero no tengo nota para entrar. Muy cansada del que dirán y de lo que se supone que debo hacer, me he decidido hacer un superior para entrar después en la universidad para hacer enfermería. ¿PROBLEMA? pues que acabaría con unos 31-32 años, y ahí está mi miedo, a tener 32 años no haber tenido un contrato medio decente y a empezar mi vida laboral dando tumbos por españa u otros países sin poder formar una familia.
    Supongo que hay mucha gente como yo, con 25 años y sin saber por donde tirar ni saber que hacer con su vida, la triste realidad de este país nos empuja a irnos o quedarnos en casa de nuestros padres casi eternamente.

    os pido opinión porque estoy Super Hiper Mega perdida…tu..¿Harías enfermería?… o por el contrario te resignarías a buscar trabajo con derecho?
    Tengo miedo del futuro laboral incierto y tengo miedo de seguir estropeando mi vida.

    Un saludo!!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante


    Beatriz Romero on #204499

    Si es el sueño de tu vida (y puedes permitírtelo) HAZ ENFERMERIA. Si eres buena en lo tuyo no te costará encontrar trabajo… y por el tema de formar una familia no sufras, los 31/32 años es casi la edad habitual hoy en día…

    Responder
    laura
    Invitado


    laura on #204928

    Muchas gracias por responder. Haré enfermería aunque tengo pánico a mil cosas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #204499 en CRISIS DE LOS 25.
Tu información: