Cuando acabamos de tener relaciones se enfada porque me voy al baño directamente

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Cuando acabamos de tener relaciones se enfada porque me voy al baño directamente

  • Autor
    Entradas
  • Martina
    Invitado
    Martina on #839064

    Mi madre siempre me ha dicho que después de tener relaciones sexuales, al baño a hacer pis y lavar lo que tenga que lavar y yo la hago caso que para eso es la que sabe.

    Pues al chico con el que estoy empezando no le parece bien y me lo ha soltado un par de veces ya, es la primera vez que me pasa y tampoco lo veo como para enfadarse, que simplemente me voy al baño un momento a higienizar y listo.

    Me recriminó que si tenía miedo a que le pegara algo, usamos preservativo por supuesto, las cosas seguras y con cabeza siempre, le dije que no, pero que no podía evitar hacerme pis después de y que tenía que ir al baño simplemente.

    Me llamó fría e insensible y que si es que solo lo quería para follar, ojiplática me quedé porque no es así, es simplemente un hábito de higiene que tengo.

    No sé si será porque este no es el amor de mi vida o porque ya me he llevado palos suficientes pero mi salud es lo primero y si no soy muy de quedarme abrazada después pues lo siento, soy así, en los libros queda muy bonito pero yo necesito mi momentito y luego vuelvo a la cama y seguimos con lo que haya que seguir.

    Ya he empezado a pensar que soy yo la rara porque no me gusta que me abracen al dormir, pero eso de tener la respiración de alguien encima me pone nerviosa y no me deja dormir agusto.

    Es la primera vez que me pasa y no creo que sea para tanto, pero parece que esto me va a costar más de una tonta discusión.

    Responder
    Miau
    Invitado
    Miau on #839078

    Sinceramente, ese tio me parece un imbécil. Mi chico y yo siempre que terminamos vamos al baño los dos, hacemos pis, nos limpiamos, a veces incluso nos volvemos a duchar. Que el no lo quiere hacer? Bien por él, pero no dejarte a ti hacerlo… OUT!!

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #839089

    Es muy importante ir al baño despues de hacerlo, no dejes de hacerlo! es higiene, es salud, evitas cosas como las infecciones de orina, asi que ni caso

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #839103

    Básicamente te está prohibiendo ir a hacer pis. Por qué sigues quedando con alguien así??

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #839133

    Ah, ¿pero lo normal no era ir directamente a lavarse después? Pues aquí otra rara 🤷🏻‍♀️. Venga hombre, que sólo estás yendo a lavarte un minuto, no agarrando la puerta de la entrada para largarte sin decir ni adiós.

    Ya ni pegar enfermedades, el sexo si lo piensas en frío es bastante guarro, yo no me dedico a chupar cosas, a compartir sudor, y a tener fluidos por todo el cuerpo sin sentirme mínimamente incómoda.

    La pregunta sería ¿Cuánto tiempo considera él suficiente que te quedes acostada para que no le moleste? ¿10 minutos? ¿Una hora? ¿Hasta el día siguiente? Es una duda que tengo 🤔

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #839144

    Aquí otro ser «insensible» que se va al baño, hace pis y se ducha después del sexo…

    A ver, que uno se puede hacer carantoñas y arrumacos después del aseo sin que eso rompa «la magia». ¿Qué pasa? ¿Qué se piensa el muchacho, que si coges una infección de orina le quieres más?

    Pasa de él.

    Responder
    Lillan
    Invitado
    Lillan on #839147

    Pues ir a hacer pis y lavarte un poco después de las relaciones sexuales es lo mejor que se puede hacer para evitar las infecciones de orina (contra algunas ETS por desgracia no es tan eficaz si no se usa preservativo).
    Caray,a mi nigún hombre me ha puesto mala cara por ir al baño después del tema y eso que con más de algún imbecil he dado pero esto ya es para matrícula…
    Si es así se «sensible» con esto no me quiero ni imaginar como puede ser con cosas más serias o una convivencia con el si las cosas fueran a más…
    ¡Corre,huyeee!
    Un abrazo

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #839167

    Lo que no es normal es tener una pataleta o hacer sentir mal a nadie porque va a mear y lavarse unos minutos, coincido con los comentarios, ese tío es un capullo, de todas formas ante la duda parale los pies, dile que es por higiene y que no estás haciendo nada malo, si lo entiende, genial, simplemente se equivoco y no lo volverá a repetir, si no lo entiende mandalo a la mierda pronto, nunca te quedes con alguien que te hace sentir mal cuando no has hecho nada malo.

    Y por cierto yo también soy una fría, insensible y horrible persona que lo primero que hace después del sexo es mear y lavarme, pero mi señor marido no se ha quejado en 15 años, debe ser un monstruo también…

    Un abrazo

    Responder
    N
    Invitado
    N on #839173

    Pero… ¿y él no se limpia?¿se queda con el preservativo ahí puesto?¿o se lo quita y pretende estar abrazaditos con toda la plasta de por medio?… ¿o solo puede limpiarse él en la habitación y el problema es que tu te vas al baño?. Cualquiera de estas opciones las veo muy poco higiénicas…
    No sé, en mi casa debemos ser ambos unos insensibles, porque además tenemos la coña de a ver quien es más rápido en ir al baño para que el otro tenga que esperarse.

    Responder
    Infinity
    Invitado
    Infinity on #839180

    Otra que te viene a decir que lo q tu haces, es bien

    Mandalo a la playa…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Cuando acabamos de tener relaciones se enfada porque me voy al baño directamente
Tu información: