hola chicas.soy una capulla y me podeis tirar un tirón de orejas si queréis. me atrevo a contaros este pensamiento oscuro para ver si me ayudais y acabo con él. envidio el amor? posiblemente. Siempre he tenido una maldición con cupido. Desde mi adolescencia hasta mis 40 tacos, de todos los chicos que me han gustado nunca he sido correspondida,siempre se enamoraban de mis amigas o primas. y yo sufría en silencio calladita claro.que se le va a hacer, no se puede luchar contra los sentimientos. he sido siempre bondadosa y me definen como chica noble con panzón de reír, pero esto no es suficiente para alcanzar el amor así que me conformé con ello.
En los últimos años he disfrutado de mis oposiciones que al fin las he sacado, de mis grupito de amigas, mis viajes, deporte de aventuras que me gustan… y no he pensado para nada en el amor. En los ultimos años he conocido a un chico estupendísimo, y con el que conecto y me llevo genial pero no es para mí, pues ya está casado y si el destino nos ha hecho conocernos ahora es porque no es para mí ,aunque estuviese soltero. . Dos o tres chicos así he conocido en los ultimos años y estoy harta de no pasar de buena amiga. No quiero conocer a nadie para luego sufrir pero a mi edad todo está pillado ya. Así que soy tan hija de puta que cuando veo a una pareja ya sea brangelina o alguien conocido que se divorcia me entra una alegría… Me consuelo y digo , el amor no es para tanto. O pienso que guay si se divorciara de su mujer, porque tuviesen problemas ellos y este chico que me gusta se quedase libre….en realidad no sería capaz de ir detrás de un tío casado. Tengo que olvidarme del amor y disfrutar de mis amigas, mi trabajo y de las cosas buenas que tengo pero no consigo quitarme estos pensamientos tan feos de la cabeza. Necesito un psiquiatra? No merece la pena preocuparse del amor cuando no se tiene, no merece sufrir por todas las historias que no han podido ser, pasar página y adelante. Pero necesito vuestros puntos de vista. gracias.