Cuando el vestido no te entra por gorda, pero no te preocupes no es tu culpa.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Cuando el vestido no te entra por gorda, pero no te preocupes no es tu culpa.

  • Autor
    Entradas
  • Sasha
    Invitado
    Sasha on #486271

    Todo comenzó con un día normal en el colegio, mis amigas y yo estamos felices porque ibanos para la sección de fotos de una de ellas, todas felices vamos para la tienda donde alquilamos los vestidos (debíamos probárnoslo) a eso fuimos.
    todas muy felices porque sabían que le iba a quedar perfecta, yo soy muy extrovertida pero ese día estaba muy callada, por que yo sabia que talves no me iba a quedar, llego la hora de probárnoslo, están todas alegres porque le quedan los vestidos y salen de los vestidores bien felices.
    espera hay un fallo, yo todavía no he salido, el vestido no quiere subirme, todas empezaron a reír haciendo comentarios sobre mi cuerpo, en ese momento quería que la tierra me tragara.
    ese dia me quede muy frustrada y odie y maldije mi cuerpo.
    pero hasta hay llego el odio hacia mi cuerpo sin ninguna razon, el no me ha hecho nada, solo que no cumple con los estereotipos de belleza de esta sociedad.
    pero sabes que me canse de querer ser perfecta para agradarle a los demás, me canse de odiar mi cuerpo sabiendo que el hace mucho por mi, me canse de querer complacer a los demás sin antes estar bien conmigo misma, me canse de mirarme al espejo y no gustarme lo que veo, me canse de juzgarme sabiendo que yo si ^SOY VALIOSA^ Y ME DEBO AMAR.
    y recuerda no naciste odiándote, eso lo has aprendido con el paso del tiempo, se unico/a, auntentico/a y amate, lo que importa no es tu físico es la capacidad que tengas para amar.
    ACTITUD MATO A BELLEZA, BB.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Cuando el vestido no te entra por gorda, pero no te preocupes no es tu culpa.
Tu información: