Cuando es un y si y pega fuerte

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Cuando es un y si y pega fuerte

  • Autor
    Entradas
  • Manzana8
    Invitado
    Manzana8 on #837844

    Holi,

    En primer lugar, ánimo, las apps de ligar son un caos.

    Soy una chica con poca experiencia sexual, nunca he tenido pareja. Hace dos meses conoci a un tipo por tinder empezamos a quedar, nos liamos a la tercera cita, y de repente, le sale el trabajo de su vida y se tiene que volver a su ciudad.

    Ha sido un mes intenso, la semana antes de irse quedamos 4 veces para follar (ojo yo queria disfrutar de la experiencia física), y desde entonces no hemos hablado (ambos dijimos que no tenia sentido por lo corto que habia sido, y somos algo orgullosos ambos, simplemente ver que estaba el otro de vez en cuando). La cosa es, ¿Cómo se supera un casi algo asi? Aparte de físico teniamos buena conexion mental, me planteo escribirle en unos días/semanas e invitarle un finde (lo dejamos caer) pero no sé hasta que punto es peor. No obstante, creo que una parte de mi necesita el rechazo de que él me diga no para superarlo.

    Por otra parte, el tema app siempre me ha costado, con quienes hablo están desganados, no quieren quedar conmigo etc etc.

    ¿Alguna experiencia similar? Os leo en comentarios. ¡Gracias!


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #837921 en Cuando es un y si y pega fuerte
Tu información: