Cuando lloro él se rie

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Cuando lloro él se rie


  • Autor
    Entradas
  • Amortensia
    Invitado
    Amortensia on #246715

    Buenas tardes chicas, nunca había escrito aquí pero hoy me ha pasado algo con mi pareja y me gustaría compartirlo para ver que opináis. Yo estaba en la cocina haciendo unas pizzas y él estaba dando vueltas por el piso limpiando, cuando han terminado de hacerse las pizzas lo he avisado para que las sacara del horno porque yo SIEMPRE me quemo pero él hoy me ha dicho que no, que lo hiciese yo pero que tuviese mucho cuidado. El caso es que lo he hecho y me he quemado, he ido donde estaba mi pareja, llorando como una niña pequeña,y él se ha pegado como 5 minutos riéndose a carcajada limpia en mi cara. Yo sin poder parar de llorar y él sin poder dejar de reír, así que me he enfadado y me he ido ,no sin haberle hecho saber antes que estaba molesta con él por lo que había sucedido, y él sin importarle mi estado ha seguido limpiando.
    Hemos tenido una discusión fea después, se que ha sido una tontería y que no debería darle muchas importancia pero no es la primera vez que sucede algo de este estilo y la verdad es que no entiendo como alguien puede ver sufrir a otra persona ( y más si es tu pareja) y en lugar de preocuparse por ella y consolarla se ria. Hace tiempo que pasamos por una época de crisis que siempre estamos intentando superar . Igual son cosas mías pero ya me he puesto ha darle vueltas al tema y profundizar y no me gustan las conclusiones que saco.

    Que opináis vosotras? Estoy exagerando mucho o tengo motivos para estar enfadada?

    Responder
    soraya cm
    Invitado
    soraya cm on #246824

    Eres una mujer muy temeraria

    Responder
    soraya cm
    Invitado
    soraya cm on #246825

    Lo tuyo es muy fuerte, osea N solo es un machista demoníaco que te hacer hacer picsas para que el coma inducido por el deseo si no que tú prestad a hacerlo. El se ríe de su propio triunfo como macho dominante y tú lloras como sumisa impía. Revelare cual mujer enpoderada y mata su ego heteropatriarcal.

    Responder
    pista
    Invitado
    pista on #246851

    que triste Soraya, que poca empatía y sororidad y cuanta falta de respeto, espero que ningún día necesites el apoyo de otra persona.

    Responder
    Mari Mari
    Invitado
    Mari Mari on #246941

    Soraya es un troll. Pasando de lo que diga.

    Responder
    ?
    Invitado
    ? on #246943

    Pues podia haberte hecho sana sanita culito de rana. Pero como no creo que tengas 5 años y deberias ser una muker adulta pues se rie. Porque a ver que haces cuando ves que una persona no sabe sacar unas pizzas del horno poraue SIEMPRE se quema. En fin… Que yo tambien me hubiera reido, por no llorar…

    Responder
    Mari Mari
    Invitado
    Mari Mari on #246944

    Por cierto la publicidad de la web cada vez es más intrusiva y es imposible escribir ni leer nada sin que se desmonte todo el texto. Si no le ponéis remedio aquí una se pira de este foro.

    Responder
    Val
    Invitado
    Val on #246945

    Pues me faltan datos…
    Si es simplemente la historia que cuentas me parece exagerada… Te has quemado sacando una pizza, que es como si te pegaras un golpe, no me parece para empezar a preocuparse como si fueran quemaduras de segundo grado o te hubieras roto algo. Si al chaval le hace gracia pues lo puedo ver normal y más si como dices te pones a llorar, mucha gente se rie con los videos de golpes o cuando alguien se cae.
    Otra cosa es que le digas que te molesta que se haya reido y no lo hable contigo o intente entender como te sientes, eso si lo veo mal…
    Tampoco se vuestra relación en general, si es simplemente que le haga eso gracia o que se burla de ti o le guste humillarte. Eso sería algo grave.
    Simplemente con los datos que aportas puedo pensar que tienes un problema de autoestima pero no soy psicologa ni te conozco, asi que tampoco me lo tengas muy en cuenta.

    Responder
    Rosinaovi
    Invitado
    Rosinaovi on #246946

    Jajajajaja pues yo me hubiera partido de risa si me vienes llorando como un niño pequeño, yo cuando mi novio se tropieza o cualquier cosa me parto de risa hija, y lo quiero más q Ami vida, el día que te pase algo grave no sé cómo lo llevarás jajajajaja madre mía valiente berrinche x quemarte con el horno al sacar unas pizzas

    Responder
    Val
    Invitado
    Val on #246947

    Bueno y además que la risa es remedio contra todo. Ayuda a restarle importancia a las cosas. Supongo que no querras depender toda tu vida de alguien para sacar una pizza del horno.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 71)
Respuesta a: Cuando lloro él se rie
Tu información: