Cuando me excito, sangro

Inicio Foros Vida Sana Salud Cuando me excito, sangro

  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #556738

    Hola a todxs:

    Vengo a comentaros algo que me lleva pasando ya un tiempo: cuando me pongo cachonda, sangro. Me explico:

    Hace 4 años, de pronto, tras mantener relaciones sexuales, empecé a sangrar un poquillo, como cuando se pierde la virginidad. Fui a la médica de cabecera y me dijo que no pasaba nada.
    Un año después empecé a sangrar en cuanto había penetración. De nuevo fui a la de cabecera y solo me mandó una citología que salió normal. No me dejó pedir cita con el ginecólogo.

    Y desde hace 2 años sangro directamente con excitarme, es decir, si me masturbo, sangro y de hecho incluso noto dolor, similar al de cuando te baja la regla. Si me estoy liando con un tío, sé que ya voy a tener flujo con sangre esperando. Y la de cabecera sigue diciéndome que si la citología sale normal, no pasa nada.

    Pero a mí esto no me parece normal. De hecho, ya no me apetece acostarme con nadie porque me toca explicar al tío de turno que igual ve sangre, pero que no se asuste, aunque no sé qué es.
    Una amiga me ha dicho que se puede deber a que tengo ovarios poliquísticos, que a ella le pasaba algo similar, pero en muchísima menor medida.
    Tengo 30 años y en los últimos tres he engordado casi 30 kilos. Pensé que pudiera ser por la edad o por el peso, pero esto me empezó a pasar antes de que cogiera peso y con 26 años.
    ¿A alguien le pasa esto o sabe por qué puede ser? Tengo pendiente hacerme un seguro por lo privado, pero me toca ahorrar y entretanto… ¡Gracias por vuestro tiempo!

    Responder
    Lun
    Invitado
    Lun on #556770

    No es normal, yo iría de nuevo al médico de cabecera, ahora sangras y tienes dolor, eso no es normal en ningun caso, si no te hace caso, pide cambio de médico y si no puedes porque no hay más médicos pon una reclamación

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #556841

    Si la cuestión se repite es por algo que hay que investigar. Debes acudir a un ginecólogo; puede hacerte colposcopia, hacerte eco, analítica…lo que crea conveniente, pero sangrar por una simple excitación-masturbación no es normal.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #556997

    Tienes que ir al ginecólogo. Tu médica de cabecera es gilipollas, qué manía tienen de no derivar y decir: es normal, es normal. Ellos no son ginecólogos, NO saben si es normal o no. Dile que sangras fura de la regla desde hace años y que te duele, y que si no te deriva al ginecólogo, le vas a poner una queja.
    Por otro lado, dices que has cogido treinta kilos en los últimos tres y no comentas si te han mirado que tengas bien la tiroides y descartar algún desajuste hormonal y que esté todo correcto.

    Responder
    Nurinuri
    Invitado
    Nurinuri on #557248

    Gracias por vuestras respuestas. Volveré a pedir cita y le insistiré. No quiero poner una reclamación porque es mi médica de cabecera de toda la vida y para el resto de cosas me parece muy buena, pero no sé por qué, en lo relativo a ginecología se cierra en banda y pasa. Me da la sensación de que es porque están muy saturados y quieren aliviar el sistema.
    A ver si hay suerte. Y lo de las hormonas… También, creo que pueda haber algo, pero en mis análisis periódicos de sangre sale todo bien y no piden más pruebas (de nuevo, imagino, que por no gastar).

    Responder
    Althea
    Invitado
    Althea on #560294

    Ve a un ginecólogo privado, yo siempre lo hago.
    Todo dinero invertido en salud es dinero bien invertido, que no te quepa ninguna duda.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #560295

    Sangrar durante las relaciones y tener dolor no es normal en absoluto, ni mucho menos solamente con excitarte, ve a un ginecólogo privado ya por qué necesitas pruebas médicas, no sólo una citologia que no te vale para descartar infinidad de patologías existentes. Los ovarios poliquisticos no causan ese síntoma y tu médica de cabecera está siendo negligente de varias maneras. Para flipar.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #560300

    Hola! No sé si sabes que puedes cambiarte de médico, en tu comunidad no sé como se hará, pero infórmate en tu centro de salud.
    Otra cosa, no hace falta que te hagas un seguro privado, yo al gine a veces voy por privado, vas pagas la consulta y listo.
    Además es muy completo porque te hacen análisis de orina, eco de pecho y ovarios…bueno una itv completa jeje. Son unos 100€, ya sé que es pasta pero ahora mismo con la pandemia las listas de espera son muy extensas, así que te recomiendo buscar un buen ginecólogo privado e ir a consulta rápidamente, para que te ayude cuánto antes.
    También ayuda mucho caminar, hacer ejercicio…yo tengo sop y el deporte y vida sana me ayuda mucho.
    Un saludo

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #560306

    Me pasó lo mismo hace 3 años, la matrona y dos ginecólogos que me revisaron dijeron que no era nada y en la tercera consulta cuando me retiraron el diu resultó que tenía un tumor en grado 4. Mi consejo: insuste, quéjate, exagera los síntomas, y si siguen sin revisarte, paga una consulta privada. Ojalá no sea nada grave, pero necesitas asegurarte. Con la salud no se juega.

    Responder
    Caperucita
    Invitado
    Caperucita on #560310

    Primero de todo no te quiero asustar, pero vete ya a un ginecólogo no esperes más. Puede ser síntoma hasta de cáncer cervicouterino y la citología salir normal. Yo fui en septiembre de 2019 por un exceso de flujo, la ginecóloga me dijo que era normal, que había mujeres con más y menos flujo, en octubre de 2020 un sangrado entre reglas, fui a otra gine y me mandó corriendo a urgencias, tengo cáncer de cervix con metástasis, y mi tipo de cáncer que no es muy común no se detecta en una citología normal, pero si la primera ginecóloga no hubiese dado por hecho que mi flujo era normal, lo hubiésemos cogido en los primeros estadios. Un sangrado fuera de reglas no es normal, flujo excesivo no es normal, aumento del dolor de regla, o dolor entre ellas no es normal, ¡No dejéis que menosprecien nuestros síntomas por ser «cosas de mujeres»! Insiste, vete a un ginecólogo, y si no a otro o a urgencias cuando sangres pero no hagas caso a tu médico de cabecera, sangrar así no es normal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Cuando me excito, sangro
Tu información: