Cuándo obtendré un diagnóstico?

Inicio Foros Vida Sana Salud Cuándo obtendré un diagnóstico?

  • Autor
    Entradas
  • Nigui
    Invitado
    Nigui on #930912

    Hola chicas, a los 21 años me dio la helicobacter pylori y me quedé echa polvo post tratamiento, nunca me he curado de padecer acidez y digestiones pesadas. Tomé probioticos sin tino pero no me hicieron nada además de un cambio en mi dieta. Me repiten las pruebas una y otra vez por si sigo con la bacteria y sale negativo. Llevo 5 años tomando omeprazol todas las mañanas. Cuando tenía 23 empecé con cólicos intestinales acompañados de diarrea intensa, esta situación me ha producido muchísimos miedos a la comida y ansiedad ya que me ataca en cualquier momento del día, ya puede ser trabajando como en la guagua, como en mi casa. Da igual. La calprotectina fecal siempre me sale a 345-380. El digestivo me hizo una colonoscopia, no vio nada y me mandó la dieta foodmap más la buscapina para parar los espamos intestinales. El diagnóstico que él me dio fue sindrome de intestino irritable y que controlara mi ansiedad. Honestamente no me sirvieron de nada, ni la dieta ni la buscapina. He ido hasta terapia psicológica. Ahora tengo 26 y lo estoy pasando horrible. Hace un mes me dio una gastroenteritis mortal que ha terminado de dejarme el estómago perdido, me hacen analíticas y la calprotectina fecal sigue alta y me vuelven a mandar al digestivo. Yo ya sé lo que me va a decir esa gente y estoy harta. Siento que estoy perdiendo mi vida con esta situación ya que me produce muchísima angustia y estrés, los que lo esten viviendo lo sabrán, no hay día ni hora, nunca se sabe cuando te va a dar un cólico ni sabes que comer porque al final todo te acaba sentando mal ya sea por la acidez, digestión pesada o por los colicos intestinales. Después de la gastroenteritis del mes pasado tengo un tic en el ojo que aparece varias veces al día y un dolor en los huesos de las piernas insoportable. Estoy esperando el resultado de otra analítica pero tengo la fe perdida en encontrar una solución, se me pasa la vida y los años, hago deporte, voy a terapia, me busco la vida con los nutricionistas y no veo la luz en este sufrimiento. Me gustaría saber si alguna de ustedes está pasando por esta situación y que le ha servido. Mil gracias.

    Responder
    Welover
    Invitado
    Welover on #930914

    Con la calpro alta se padece colitis ulcerosa o cronh. Y sin medicación adecuada, no se ve la luz. Indaga un poco sobre estas enfermedades y contrasta con tus síntomas. Yo iría a otro médico digestivo por si acaso. Ánimo y suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Cuándo obtendré un diagnóstico?
Tu información: