Cuando tenía 16 años mi ex abusó de mi

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Cuando tenía 16 años mi ex abusó de mi


  • Autor
    Entradas
  • anonima
    Invitado
    anonima on #599994

    Hola a tod@s! Lo primero, mucho ánimo y todo mi apoyo a los que hayáis vivido experiencias similares.

    Tengo 24 años, y a los 16 aún conservaba parte de mi inocencia, por lo que no caí en la cuenta de lo que me pasó hasta hace pocos años, cuando se han ido hablando estas cosas en redes sociales.

    Empecé a salir con un chico, y al principio todo iba bien. A las pocas semanas… quizás un mes, el quería ir más rápido que yo.. pero se habló y en teoría se solucionó. En esa época, yo era muy insegura con mi cuerpo. Siempre he aparentado menos edad de la que tengo, ahora me lo tomo como un cumplido, pero que con 16, te echasen 12-13, acomplejaba. En pleno pavo, tienes prisa por crecer, y así solo te sentías una cría. Tenía poco pecho (ahora me creció algo, pero me da igual a día de hoy un tamaño u otro).

    No quería que me viese sin sujetador por eso mismo, usaba algo de relleno, y sin él me sentía un cuerpo sin sentido. Él me intentó convencer de que no pasaba nada. Pero seguía yo sin querer. Según pasaban los meses juntos, me insistía 24/7 de verme sin sujetador. Me empecé a sentir insegura y presionada, por lo que conseguía el efecto contrario de no querer hacer nada con él. Aún recuerdo cuando me dijo , «Me jode que nunca tengas ganas»… Si me venía con esas, se me quitaban al instante…
    Luego me soltaba discursos de que si me insistía con el sexo, era porque ese detalle no le convencía de nuestra relación, pero que yo era su chica ideal o cosas así.

    Me he criado en una familia muy conservadora, en la que el sexo sin casarse es malo, enseñar también, y eso creo que me metió miedo en mi subconsciente. No me dejaban tener novio, así que era mi secreto. Les decía que quedaba con unas amigas, cuando me iba con él. Además, mi madre es de las que piensa, que si por ejemplo, a tu marido le molesta que te vayas a pubs, o con escotes, lo tienes que dejar de hacer (he tenido discusiones porque no pienso igual).

    Una de las pocas veces en las que si quise hacer algo, volviendo a mi casa, esperando al metro… Pasé una vergüenza… Porque le dio , en pleno andén, meterme la mano por los leggins como si nada, encima vino justo el metro de en frente, y un grupo de chicos de mi edad, me miraban mientras se reían. Yo pensaba, que al ser él mi novio, eso era normal.

     

    Pasaba el tiempo, y seguía sintiéndome presionada.
    Llegó el punto de estar en el burger, que el proponga meternos en los Putos Baños , y como no se callaba ni debajo del agua con eso del baño, dije que si.. Ahí el quería, como no, que se la chupase, yo no me sentía muy segura del todo, pero eso dio igual porque me cogió de la cabeza para que lo hiciera.
    A la salida del burger, saqué algo de carácter, y me dijo «si , me he pasado un poco»
    Otra vez le dije que si porque pensaba que era mi «obligación», no se la quería chupar, al final fue superior el no querer a mi, y me negué. A lo que me respondió «Eres una mentirosa». No pude evitar ponerme a llorar, y él «se arrepintió «.

    A la útlima semana antes de romper, estábamos en unos grandes almacenes, y yo me quería probar ropa. Se metió al probador (no había empleados en ese piso), y le pedí que se saliese, que me iba a probar todo. El me ignoró, no salió del probador, me empecé a poner nerviosa, porque no salía,(aquí tengo recuerdos borrosos), pero si me vienen imágenes a trozos, de el tocándome el coño , y creo que le dije que parase, le quité la mano, o me enfadé… no me acuerdo del todo bien.

    Al llegar a casa, me puso un mensaje por el Tuenti, que el tema del sexo en nuestra relación no le gustaba nada.
    Finalmente rompimos, porque no se sentía cómodo con la relación desde que empezamos a salir… Como aún en el fondo yo era una niña disfrazada de adulta, al día siguiente( de esto me arrepiento mucho), le supliqué llorando de volver, porque le echaba mucho de menos… Menos mal que el dijo que no… A saber como habría terminado eso!!

    Entiendo que yo, como cualquier ser humano, tuve mis defectos con él. Pero eso no justifica , X conductas…
    Lo flipante fue,

    Responder
    anonima
    Invitado
    anonima on #599996

    perdonad, se envió cuando aún no había terminado.

    Que hablé con una amiga suya, y me dijo «pero eso es por la edad, por las hormonas…»

    Hace unos años, cuando por fin se empezó a hablar abiertamente de algunas cosas: Abrí los ojos. Eso no era amor. No, ni normal menos.

    Desde aquel entonces he ganado mucha autoestima, ahora a la mínima, a un «me jode que no tengas ganas BLOQUEO DE POR VIDA» Me hago respetar ante todo, soy yo misma, y tener amor propio es lo mejor que ha podido pasarme en la vida.

    Aunque cueste aprender a amarnos, a quien esté leyendo esto, le animo a que luche por quererse tal como es!!

    Responder
    Jillann
    Invitado
    Jillann on #601640

    Tu ex era un hijo de puta. Menos mal que dijo que no a lo de volver, de una buena te libraste. Lo que hizo ese malnacido fue abusar sexualmente de ti, y eso es un delito. Ojalá en los centros escolares fueran expertos en estos delitos y la policia para hablar de todo eso porque con esas edades es muy normal no saber qué hacer ante ciertas situaciones.

    Responder
    R2
    Invitado
    R2 on #601703

    Lo importante es saber si tú has trabajado en ti y sanado aquellos bloqueos por haber sido educada de una forma tan conservadora, que no solo te privaste de sentir, sino te acomplejaste por tu cuerpo, pensabas que el sexo era malo, etc…
    Porque hombres como él te pueden caer de nuevo y eres tú la que debe aprender a tratar con ellos son verte afectada.

    Responder
    Anon
    Invitado
    Anon on #602026

    @R2 lo importante no es eso. Parece que le digas que la chica tiene que tratarse la «frigidez», lo importante es que ha aprendido a decir NO a lo que no quiere, y a no aguantar mierdas. No tengo la sensación de que nada de lo que ha descrito el problema fuese que ella quería pero le daba corte, ella NO quería. No quería que le tocase en público, no quería comérsela en unos baños, no quería que le tocasen nada sino probarse ropa. Este mierdas de tío estaba abusando de ella. Ella podría haber sido «super mega liberal» y seguiría sin querer. Estoy segura de que si le apetece no tiene problemas, y si los tiene es otro tema diferente al tratado aquí. Chica del post, Ole tus ovarios!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Cuando tenía 16 años mi ex abusó de mi
Tu información: