CUIDADO CHICAS QUE OS METEIS EN TINDER CHICO MAREADOR/APROVECHADO

Posted In: Follodramas

  • Melohahechoamiyamisdosamigas
    Melohahechoamiyamisdosamigas on #291470

    Buenas tardes gente!
    Lo primero decir que para nada estoy despechada porque yo a este muchacho lo conozco de una sola vez y no soy de enamorarme/pillarme fácil (que eso tampoco es malo) quiero contaros que es lo que me ha pasado a mí y a dos amigas mías con un chico de tinder,bueno,allá voy…
    Llevaba una racha sola y decidí instalarme tinder(decir que me animaron mis amigas,que ellas estaban allí y que había todo tipo de gente,que no perdía nada por hacerme una cuenta)bueno,pues me la hice,di like a un chico que en principio en fotos ni fu ni fa,pero en su estado ponía algo así como: » con ganas de conocer gente interesante,divertida,original…tu lo eres?»
    Bueno,entre otras cosas me llamó la atención porque en su descripción ponía que le gustaba el mar (como a mí) total,que le di a like,estuvimos hablando y genial,chico que según el buscaba algo diferente,que le había ido mal en el amor,bla,bla,bla…nos dimos los was y genial,pasábamos horas hablando…hasta que quedamos(yo a todo esto no había comentado nada a mis amigas porque soy súper reservada)pasamos la tarde,cenamos t después se ofrece llevarme a casa,nos liamos y genial,me dice que seguimos hablando al día siguiente…pues bien,llega el día siguiente y me dice que no quiere nada,que le pareció que yo era una estrecha(porque me negué a hacerlo en su coche)no me extrañó porque siempre (o casi siempre)que hablábamos por Was me sacaba el tema sexo.
    Bueno,el caso es que se lo comenté a mis dos amigas que me habían animado a hacerme Tinder pq ellas dos también tenían,se quedaron asombradas y me dijeron: no puede ser!a ese chico también lo he conocido yo y nos pasó algo parecido,así que chicas,si sois de alrededor de país Vasco(exactamente de Guipúzcoa)cuidado con este elemento que no os mareé o no os engañe con que busca algo más porque es mentira …es un chico que su nombre empieza por J y recuerdo que tenía unos 25 años,yo le conocí como hace dos semanas más o menos,te vende el oro y el moro y después en cuanto saca lo que quiere,adiós.
    Me gustaría que me contarais si alguna de vosotras ha conocido a este elemento o a alguien así,quiero pensar que en Tinder hay alguno normal.

    Respuesta
    Ceci
    Ceci on #291789

    Lo siento chica por encontrarte gente así , pero ya te digo , q si empezamos a hacer un tema x cada chico del Tinder q conocemos que hace esa misma jugada , habría que crear una sección a parte en el foro .
    Ánimo y suerte , q hay muchos más peces en el mar

    Respuesta
    Liss
    Liss on #291825

    En serio hay un hilo en el foro por un tío mas q intenta hacer lo q todos desde antes de Jesucristo? 😂😂 por favor, seriedad.

    Respuesta
    Nata
    Nata on #291843

    Podría ser cualquier chico de cualquier Comunidad Autónoma de España 🤣🤣🤣 eso nos pasa a todas con alguno mínimo una vez en la vida jaja

    Respuesta
    Marta
    Marta on #291856

    De esos hay para aburrir, se nota que eres novata en Tinder y por eso te lo tomas tan a la tremenda, jajajaja…

    Respuesta
    Lore
    Lore on #291862

    Yo soy de País Vasco y la verdad que ese perfil me suena…jajaja. Pero vaya que eso de pasar de ti al día siguiente o de venderte la moto y más en esta zona te puedo hacer una tesis digna de una saga de libros que ríete tu de Harry Potter! Sólo decirte que si eres nueva en Tinder paciencia a raudales, nunca sabes que te vas a encontrar. Así que tú disfruta, queda y haz lo que te apetezca con quién quieras. Porque el que te vende la moto lo va a hacer en la primera cita o en la tercera, y el que te quiere bloquear igual. Así que tú disfruta y orgasmo que te llevas ;)

    Respuesta
    P
    P on #291863

    Sin haber usado Tinder en mi vida, tengo que decir que ese tipo de chicos ha existido siempre. Yo también cuando salía de fiesta habré conocido a unos cuantos chicos que hacían lo mismo. Entiendo que te alarmes o te sorprenda, pero seguramente todas hayamos conocido a un tío así, no podemos crear carteles de todos los tíos que hacen eso, porque llenaríamos las ciudades enteras jajajajaja Esta vez ha sido J, pero otra vez será A, L, F y así todo el abecedario. NEXT y a otra cosa mariposa!

    Respuesta
    Melohahechoamiyadosamigasmas
    Melohahechoamiyadosamigasmas on #291886

    Hola a tod@s!soy la chica que escribió el caso gracias por contestar,no me sorprendió pq ya sé qué tipo de gente se puede mover en el mundo Tinder pq ya me habían comentado algo mis amigas antes de hacerme tinder,pero lo quise poner por si le servía a alguna de las chicas que le dé por hablar con el pq hay gente que se puede ilusionar con chicos como éste y después estar mal,si buscan solo pasarlo bien un ratito genial, pero no me gustó nada lo de este chico pq por lo visto va vendiendo cosas que no son,lo quise contar para evitar que engañe a alguien más,muchísimas gracias por cada una de vuestras respuestas.
    Lore muy bueno lo que me has puesto sobre la tesis de Harry Potter jaja

    Respuesta
    Leo
    Leo on #291909

    Tíos así en tinder hay de la A a la Z en todos los puntos de España de todas las edades 😂

    Respuesta
    Elena
    Elena on #292120

    Jajajaja como casi todos los tíos de Tinder. Si hubiera que publicar cada uno… Jajaja se nota que eres totalmente nueva en Tinder.

    Ánimo chata

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: CUIDADO CHICAS QUE OS METEIS EN TINDER CHICO MAREADOR/APROVECHADO
Tu información:




Login