Hola chicas!
Aquí vengo a rememorar mis tiempos de soltera xD Hablando con unos compis de trabajo surgió esta gran historia y digo, tengo que contarla en WLS.
Resulta que llevaba un meeees enterito hablando con un chico que me traía loca, me encantaban sus fotos, y todo lo que me decía por whatsapp, hablábamos también por audio. Finalmente, nos atrevimos a quedar, yo le había comentado en algún momento sobre mis inseguridades porque tenía el cul* gordo y él parecía no darle importancia.
Yo iba preparada para que no hubiese química, para que no me gustase, o yo a él, en fin, lo básico, pero no para lo que ocurrió.
Llego al punto de encuentro, y nada más verme me dice, quizás no podemos ir este sitio porque está muy lleno, y claro tu culo necesita 2 sillas… a lo cual yo :O Peeerdona? y bueno me dice, no mujer era broma como decías que lo tenías grande y tal era para romper el hielo je je je… y yo, bueno ¬¬ te lo compro. Digo me gusta mucho, quizás no le he pillado el humor.
Nada que nos sentamos, y la conversación en general super bien, animada, había química hasta el segundo patinazo: «al menos te podrías haber planchado la camisa antes de verme no?». Mmmm vale, no le rio la gracia, lo ignoro y sigo hablando. Tercer patinazo, STRIKE! » la verdad que te podrías haber peinado un poco más guapa no?».
Ahí, me pongo recta, cruzo las manos y le digo con toda la amabilidad de la que fui capaz, ‘perdona, es que no se si es tu tipo de humor, o si no te pillo la gracia, pero me estás haciendo sentir incómoda con esos comentarios. Te pido porfa que no los hagas más’
Todo esto, intentando ser super amable y darle ooootra oportunidad digo no se si estará nervioso, o que porque este no es el chico con el que yo he hablado! Pues al decírselo se le quedó una cara, como si le hubiera echado un jarro de agua fría.
Así que le digo, mira, ‘voy a por otro par de cervezas y aquí no ha pasado nada ¿vale?’
Cuando vuelvo a la mesa, está de brazos cruzados, con la cara de 4 metros. Inicio conversación, no me responde, digo algo más, no hay respuesta y ya ni me mira, así que le digo, ‘¿no me oyes?’, y ¡me da la espalda! Total, que digo venga colega, me tomo mi cervecita a pecho, y ahí te quedas.
Pues cuando empiezo a caminar, va detrás de mi, y yo pero este qué hace? al final le digo, ¿qué haces? dice ‘pues que yo también tengo que coger el bus y se va por aquí!» (era una plaza grandíiiiisima)
Pues nada que vamos a la misma parada, y cogemos el mismo bus, y yo, pero esto no puede ser, yo me siento en un sitio y él en otro lejos, y me manda un whatsapp diciendo ‘te podrías haber cogido el siguiente’
JAJAJJAJAJAJA es que me acuerdo y me rio de lo surrealista que fue todo. Ni le contesté. Por suerte se bajó antes que yo, porque la verdad llegó un punto que me dio miedo que viera por qué zona vivía yo.
Nada, que llego a mi casa a las 10 de la noche, que le reservé un sábado, que tenía ganas de pasármelo bien, que había estado un meeeees hablando con él y sólo con él, y una caca, me meto a la ducha y cuando salgo pues nada que el tío me manda como 18 mensajes, de «lo siento, estaba nervioso, perdóname, dame otra oportunidad, eres una gran chica»
BLOQUEAR
Un WTF en toda regla, esto fue hace 7 años más o menos, si entonces estaba el panorama así no me quiero imaginar ahora! jaja
Espero que se hayan reido con mi experiencia