De fetiches va la cosa

Posted In: Sex

  • Nancy
    Nancy on #324189

    Hola! Me encanta esta web y siento la necesidad de compartir lo siguiente: tengo un fetiche con las barrigas.

    Tengo novio desde hace unos meses y me gustaría probar algo con él. A mí siempre me han gustado las barrigas grandes. De tipo de cuerpo me atraen casi todos, de delgados a gordos. Pero me gusta más cuando un chico es delgado, porque cuando se llena de comida, la barriga se le hincha y se suele notar más en cuerpos delgados.

    El caso es que me encantaría que mi novio (que es delgado) comiera hasta rebentar, hasta que su barriga estuviera hinchada y redonda, y me gustaría que lo hiciera antes de hacer el amor, pero hay dos problemas:

    1. Que no sé si estaría cómodo haciendo el amor y sintiéndose lleno. Yo creo que igual se sentiría incómodo.
    2. Me da mucha vergüenza contárselo. Sé que no reaccionaría mal, en el sentido de que no me haría sentir como alguien rara, pero de todas formas me da una vergüenza tremenda.

    No sé cómo decírselo… Sé que es algo que me pondría a mil, y me encantaría que lo hiciera.

    No me juzgueis mucho por favor, que bastante vergüenza me da admitirlo :$

    Alguna ha pasado por esto de tener que contar un fetiche extraño a su pareja? Soy la única a la que le ponen cachonda las barrigas grandes? Ayudadme por favor!!

    Respuesta
    Gae
    Gae on #324466

    Hola, yo no tengo ningún fetiche especial, pero te leo y lo que dices no me parece ninguna locura, mientras a tu chico le parezca bien y no se ponga enfermo de comer demasiado esta bien no? Solo quería escribirte para que supieras que no estás haciendo nada malo, fuera vergüenzas háblalo con tu chico y a disfrutar

    Respuesta
    Emma
    Emma on #324467

    Aunque sea una cosa que puede pasar de forma natural, cambiarle el cuerpo a alguien para que te guste más me da repelús. Además no te gustan los gorditos, que la tienen de forma natural, te gustan los delgaditos anormalmente hinchados.
    Lo siento, me parece horrible por que sí, es un estado que provoca malestar. Eres como los feeders. Terrible 😣

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #324471

    Ojo, le estás pidiendo a alguien que modifique su cuerpo para satisfacer tu fetiche. Eso no se hace con nadie, sea hombre o mujer.
    Y eso dejando a parte la incompatibilidad de empacharse y ahcee cualquier otra cosa que no sea respirar y pasarlo mal poe haber comido demasiado.
    Hay fantasias que deben quedarse en eso.

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #324472

    Quieres que coma hasta reventar antes del sexo, pues como se tire un pedo recién comido y en pleno acto vas a ver las estrellas y no de placer precisamente.( Broma).

    Respuesta
    Ángela
    Ángela on #324473

    Chica, pues no le haces daño a nadie asi q vergüenza ninguna, si a tu chico le parece bien adelante, a disfrutar coño q estais muy amargadas todas

    Respuesta
    Vanessa
    Vanessa on #324474

    A eso se le llama novio/a cebadora y es peligrosillo. Quieres que tu novio modifique su cuerpo haciendo algo que no es bueno para su salud por tu gusto.

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #324476

    Llévalo a un bufé libre y Ale…a disfrutar

    Respuesta
    Divavirtual
    Divavirtual on #324478

    A mi después de comer hasta reventar no me apetece precisamente frungir. Hay chicos que tienen la barriga así , gordita. Una persona delgada ya se puede hinchar a comer que no le va a salir de golpe una bola, eso se desarrolla con el tiempo. Y no sé si tu novio estará dispuesto a hacer eso, porque acumular mucha grasa abdominal aumenta el riesgo cardiovascular. Si quieres obtener ese efecto sin que le de un jamacuco, prueba a regalarle pantalones que no sean de su talla, le quedarán apretados y no podrá abrocharse el botón y voilá.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #324484

    Jolín.. pues anda que no hay chicos que tienen esa barriguilla de forma natural. El mío tiene una barriga de los más cuqui! 😋 Pero hacer que tu novio coma hasta reventar antes del sexo… Por Dios! Qué pereza! 😓😓 A mí después de una panzada me apetece una manzanilla no hacer numeritos exóticos.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 19)
Respuesta a: De fetiches va la cosa
Tu información:




Login