De jefe a …. ????

Posted In: Follodramas

  • Rapunzel
    Rapunzel on #213776

    Hola [email protected]!
    Leo mucho vuestras historias, pero nunca he escrito en el foro. Me desvirgo con esta historia que os voy a contar.
    Llevo más de 10 años con mi pareja y más de 10 viviendo juntos, en una ciudad q no es la mía, sin mi familia, sin mis amigos de toda la vida… Los primeros años en esta ciudad, han sido muy difíciles para mí, llevo viviendo aquí desde hace 11 años con mi pareja. El me conoció gordita, y desde q me vine a vivir con el, cada dos por tres tenemos discusiones del tipo, estas gorda, no estoy enamorado de ti, pero te quiero mucho, pero al final, nunca me “deja” irme de su lado.
    Hace unos 5 años, si me dijo q quería dejarlo y de hecho me volví con mis padres a mi ciudad, pero cuando volví a recogerlos cosas me lloro mucho y le di un mes de tranquilidad para que aclarase lo q realmente quería ( sabía de buena tinta q había conocido a alguien )… yo aproveche para cuidarme, y al mes, me pidió que volviese, y por amor volví.
    Pero por “venganza” perdí hasta 40 kg, y empecé a ser bastante llamativa para los hombres, y quería q sintiera en sus carnes lo que me hacía sentir a mi cuando me decía que le hacía no cola en la puerta.
    Con el tiempo, volví a engordar ( no tanto, pero si he puesto la mitad) y otra vez ha vuelto a lo mismo, quiero dejarte pero te quiero, estás gorda, es por tu salud…
    Hace 3 años, en la empresa en la que trabajo entro un nuevo jefe, q para nada me llamo la atención, ya que en esos momentos estaba yo también pasando por un momento fatal de mi relación. Con el tiempo, empezamos a llevarnos bien, me trataba con mucho respeto, me escuchaba si me veía llegar mal y se preocupaba por todo lo q sucedía a mi alrededor. Siempre me aconsejaba en todo, y valoraba mucho mi trabajo. Con el tiempo, se convirtió en uno de mis mejores amigos, por no decir el más importante, ( ya q Gracias a este trabajo, he encontrado grandes apoyos y amistades) La otra mitad del personal, empezó a hablar, q si teníamos un lío, y tonterías así ( lo cual nunca se Lena había pasado por la cabeza) simplemente fuera éramos amigos, y dentro del trabajo un buen equipo q conectaba bien. Un día de finales del año pasado, me dijo que necesitaba hablar conmigo, y me contó que lo iban a destinar a otro sitio, me quede hecha polvo, y durante los meses siguientes, empecé a darme cuenta de que sí que sentía algo especial por el.
    Tengo q decir que la persona con la que estoy, no es capaz de ayudarme en casa, no me da un beso de bienvenida o despedida cuando se va a trabajar, no me abraza, y si me da un beso es de refilón en la mejilla , y cuando nos acostamos, es el típico q va alo que va, media vuelta y a dormir.
    A principios de este año, a mi jefe lo cambiaron de lugar, y empezamos a vernos ya como amigos para tomar café, como mínimo una vez en semana, todos los días hablamos por WhatsApp, y se preocupa de cómo me tratando en el trabajo y en mi casa.
    A todo esto tengo q añadir, q el me confesó que le atraía antes de irse, y yo sé lo confesé también.
    Es una persona que valora quien soy, y piensa que soy preciosa tanto por fuera como por dentro, y el es una bellísima persona a la que hay que querer si o sí, y me tiene loca.
    Hace un cosa de un mes, cuando quisimos darnos cuenta, estábamos besándonos como si no hubiese un mañana. Me abraza, me escribe a todas horas diciéndome q le encantaría pasar los días conmigo, q le encanto y que lo vuelvo loco, pero me dice que no está enamorado de mi! La gente más cercana a mi que lo sabe y nos conoce a los dos, piensa q me lo dice porque es una persona muy cauta, y no quiere meterme en un conflicto, el
    Problema está en que yo creo q si me estoy enamorando, y a pesar de todo lo que viví en casa, quiero a mi pareja muchísimo!
    No sé q hacer, pensáis que realmente puede que el no esté enamorado de mi? Me he hecho una persona dependiente de mi pareja por miedo a quedarme sola o algo así?
    Estoy haciendo mal? Tengo un cacao!!!
    Sé que es una historia larga, y os agradezco de corazón vuestros consejos de antemano!
    Un abrazo fuerte a [email protected] y gracias por leerme!

    Respuesta
    M
    M on #213896

    Hola, bonita! Ante un conflicto así yo te diría que te quedases soltera. Y luego, con tu independencia y sin vivir con nadie, ves a quien quieres en tu vida.
    Puede que te hayas acostumbrado a tu pareja y como dices no lo dejes por miedo a quedarte sola, pero estar con él hasta enganchar al otro tampoco está bien, hay que aprender a vivir solo para que la compañía sea algo bueno y no el primero que pase.
    Por otra parte, al quedarte sola igual te das cuenta que lo que pasaba es que tu relación era monotona y habíais perdido la chispa pero os queréis y podéis recuperarla…o no. Pero eso no lo vas a saber hasta que te enfrentes a tus propios sentimientos y tomes una decisión. Mucho ánimo!

    Respuesta
    Rapunzel
    Rapunzel on #214029

    Gracias M, por tus consejos, pero hay una un momento en el q se me ha malinterpretado. Yo no he dicho de estar con mi pareja hasta enganchar al otro, simplemente q no se lo q me está pasando, y no entiendo que si estoy empezando a enamorar de otra persona ( independientemente de que pueda tener o no algo con mi ex-jefe) porque no soy capaz de dejar una relación, que en el fondo me esta haciendo mucho daño, y me infravalora…
    Por otro lado, lo que quería preguntar, es si es posible que una persona q está tan sumamente pendiente de una, diciéndole esas cosas, q se pase todas las horas del día escribiéndole por WhatsApp, realmente no tenga un mínimo interés de estar con la persona a la que cuida tanto??
    En ningún momento quise dar a entender que estaría con mi pareja hasta enganchar al otro, porque pienso como tú, no sería nada Justo para nadie.
    Aclarado esto, ( siento la confusión) gracias por tu consejo guapa!! 😘😘

    Respuesta
    Sara
    Sara on #214301

    Yo creo que con tu pareja ya estás más por rutina que por amor y sospecho que lo que te gusta de tu ex jefe es el hecho de que se preocupe y esté pendiente de ti. Estoy con M, primero deberías estar un tiempo sola, aclárate, quiérete todo lo que puedas y después decide lo que creas que es mejor para ti. En cualquier caso, suerte!!

    Respuesta
    Laura
    Laura on #214302

    Hola! Déjalo ya con tu novio, por lo que dices está claro que no te valora y estar con una persona que te desprecia y es egoísta sólo puede hacerte daño, además ya le dejaste una vez y al final volvisteis porque te hizo chantaje emocional.
    Sobre tu jefe, después de una relación tan larga y abusiva por su parte yo te aconsejaría que estuvieras un tiempo soltera, ya que si empiezas una relación con él la dinámica podría ser algo tóxica. Y una vez que hayas hecho las paces contigo podrás ver si te interesa intentarlo con él o no.
    Ahora es tu momento de salir, disfrutar y vivir lo que no has podido por culpa del que espero pronto sea tu ex.

    Respuesta
    María
    María on #214306

    No se como has aguantado tanto tiempo con tu pareja.
    Tienes que dejarlo, te está machacando psicológicamente.

    Respuesta
    Emma
    Emma on #214307

    Sabes lo que debes hacer: dejar a tu pareja. No por él ni por el otro, POR TI. Si crees que estás enganchada y no puedes, busca ayuda profesional.
    Una vez desenganchada de ese problema (porque lo es, y bien gordo) te empiezas a plantear si al otro le gustas o no, o que quiere o que quieres tú.
    Pero primero soluciona tu problema más grande, que es la dependencia tan grande que tienes de tu actual pareja, que ni te quiere, ni te valora, ni te aporta nada bueno.

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #214308

    Primero de todo con tu pareja no vais a buen puerto, no se cómo sigues con él, quizas sigas conformanfote con el hasta que te des cuenta que mereces mucho más.
    Con tu ex jefe que te diga que no esra enamorado lo veo normal, es decir puede haber una atracción muu fuerte pero yo con mi pareja no me sentí enamorada hasta pasado un año de estar con él. Como tu bien dices puede ser una persona cauta o miles de cosas más y no por esto te has de echar para atrás, yo me lanzaría a intentar ser mas feliz porque es evidente que tu pareja ni te apoya ni te ama y más si es tan pesao con el peso

    Respuesta
    Lina U
    Lina U on #214311

    Quedate sola por un tiempo, no hay nada malo en eso.
    Tu pareja no te quiere.
    Y lo de tu ex-jefe pues, has pensado que podria solo querer una aventura? Tu le gustas claro, pero El sabe que tienes pareja y estas vulnerable, asi que eres la mujer perfecta para tener una aventura. Por eso te dijo que le gustas pero no esta enamorado. Podria ser una forma “linda” de decirte que no quiere algo en serio con tigo.
    Ten cuidado.

    Respuesta
    Anonimilla
    Anonimilla on #214316

    Quedate sola un tiempo y reflexiona, pero SOBRE TODO deja a tu pareja. Lo siento pero si te quiere le dará igual tu fisico. No tiene porque decirte que si engordas y tal…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
Respuesta a: De jefe a …. ????
Tu información:




Login