De mal a peor, mi experiencia en badoo.

Posted In: Follodramas

  • Arantzazu
    Arantzazu on #323874

    Haces un año empecé a intentar encontrar a alguien «normal» aquí, no sé alguien que mereciera la pena.

    Hubo un chico que consiguió llamar mi atención, ya que básicamente no hablaba de su pene o se centraba en el sexo. Ojo, que está perfecto si a otras personas le va eso o sólo buscan un polvo, pero no era mi caso. ¿Qué quería encontrar? No lo tenía muy claro pero no era eso.
    El chico llamémosle G empezó una conversación de lo más normal interesándose por conocerme y que le conociera, hasta ahí todo perfecto…
    Nos tirabamos la mayoría del día hablando los dos días siguientes hasta que caí en la cuenta de que sacaba el tema sexo como si nada a menudo pero lo dejaba pasar. Pero comenzó a mandar fotos de su miembro y dejar de hablar de otra cosa, eso me extrañaba ya que no era como al principio pero me había obsesionado tanto con el hecho de conocer a alguien que no solo ignoraba eso, descubrí por unas fotos en las que estaba etiquetado que tenía novia desde hace un año y que sólo pretendía acostarse conmigo para luego desaparecer.
    Se lo comenté todo a la chica en cuestión, con pruebas de todo aquello pero decidió seguir con la relación y creer que él no lo haría más. No volví a saber nada de aquello y borré la cuenta.

    Aproximadamente un año después volví a probar suerte en la misma plataforma, esta vez buscaba claramente conectar con alguien.
    Encontré a un chico, llamémosle P. Estuvimos hablando un mes casi todo el día, llamadas, videollamadas…
    Después de un mes quedamos en vernos en persona, este chico realmente me gustaba sí.
    Me hizo ver que el problema no era mi peso o mi cuerpo, puede sonar una estupidez pero odiaba mi cuerpo y no me quería para nada.

    Llegó el día de vernos y estaba hecha un flan, me gustaba tanto que ignoraba las pequeñas pistas de que saldría todo mal, ¿Como cuáles?

    °Lo acababa de dejar hacer apenas dos meses con su
    única novia de cinco años y obviamente dudo que lo hubiera superado.

    °La inestabilidad emocional de ambos.

    °Lo que parecía empezar con mil detalles en común acabó con personas con distintos ideales y creencias.

    A pesar de eso, ese día fue perfecto. Aunque el principio de una horrible primera «relación» para mí.
    A partir de ahí la persona que pensé que era cambió por completo, era de locos. No dejaba de culparme a mí y a lo que teníamos de sus problemas emocionales, me dolía pero no me daba cuenta de aquello por los sentimientos que sentía hacia él, por ello yo aceptaba la culpa y intentando ayudarle me disculpaba con él e intentaba darle espacio. Él dejaba de hablarme por días sin avisar y yo pensaba que me lo merecía porque lo estaba pasando mal.
    Mi confusión aumentaba al verle de fiesta la mayoría del tiempo, mi mejor amiga me hizo ver que básicamente me estaba vacilando…
    Me quedaba encerrada en mi casa todo el día sin ganas de hacer nada, no entendía nada pero al intentar buscar una explicación me decía que me quería y que lo sentía. Al día siguiente volvía lo mismo pero aún más tóxico, permitía que me gritara y se enfadara conmigo sin razón o porque había tenido un mal día. Parece una locura pero estaba realmente ciega, entonces un día mi mejor amiga se cansó de verme así y me hizo entrar en razón.
    Días después de pensar en aquello, le comenté lo que decía mi amiga y por negarme a darle la espalda él me dijo que quería dejarlo. Aquél mes pensé que mi vida se acababa pero salí de aquél bache, agradeciendo tener a mi lado a alguien que me ayudara a ver las cosas con otra perpectiva. Sigo sintiendo algo por él y tengo algunos buenos recuerdos pero espero no volver a dejar que alguien me haga sentir que no valgo nada.

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: De mal a peor, mi experiencia en badoo.

Tu información:




Login