Hola, welovers,
Escribo aquí aunque soy asidua de otro foro, pero mis cuñadas también lo son… Así que como sé que aquí me leerán muchas primas, prefiero ponerlo aquí en anónimo y seguro podéis aconsejarme.
Sin dar muchos datos, os pongo en contexto. Pareja de muchos años juntos, ambos estamos más cerca de los 50 que de los 40. Tenemos hijos pero ya están independizados. Desde que se independizaron y nos quedamos solos, aunque los echamos de menos, hemos recuperado nuestra vida sexual de antes, y la verdad es que hay bastantes polvos y de mejor calidad que antes. ¿Y el problema?, os estaréis preguntando. Pues el problema es que por tres veces nos hemos encontrado una nota debajo de la puerta (con la misma letra) diciendo que hacemos mucho ruido.
La primera vez que recibimos esa nota nos dio mucha vergüenza e intentamos no hacer ruido. La segunda nos extrañó, pero intentamos reducir el ruido aún más. Y la tercera ha llegado hoy y estamos planteándonos que igual es que los vecinos son unos envidiosos. Hemos recuperado nuestra actividad después de muchos años, imaginad hasta que los niños se independizan. Y más difícil todavía que cuando son pequeños, es cuando son adolescentes o jóvenes. Están siempre despiertos, o pueden venir en cualquier momento si están fuera.
No comprendemos cómo es posible que hayamos tenido hijos que han invitado amigos, puesto música, jugado a videojuegos a veces de noche (y hemos tenido que llamarles la atención a nuestros hijos para que no hicieran ruido, y cabe decir que siempre nos han hecho caso). Nunca nadie nos ha dicho que en nuestra casa se moleste, cuando ha habido días mucho peores (música, muchos chicos juntos) y nadie se ha quejado (también hemos intentado que nadie se queje y siempre respetando el descanso de los demás).
He de decir también que nosotros a veces también escuchamos a otros vecinos teniendo relaciones y no se nos ha ocurrido quejarnos. También oímos el chorro de pis de los vecinos de arriba y la cisterna cuando usan el baño. A veces hasta hemos oído el plof de la caca… Y conversaciones en el baño, en la cocina… Son pisos paco, ¿qué se puede esperar?
Es difícil juzgar si los exagerados son los vecinos o nosotros sin saber… Pero jolines. ¿Tan extraño es oír a los vecinos teniendo sexo? ¿Y haciendo caca no? ¿Qué opináis?