Debería decírselo o no?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Debería decírselo o no?

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado


    Anónima on #910622

    Hola chicas buenas fiestas para todas!
    Tengo una amiga que es como si fuera mi hermana, hace 17 años que nos conocemos y hemos pasado muchas cosas juntas, nos hemos enfadado poco porque sabemos llevarnos, y no es lo que hace si no las formas, porque últimamente me cuenta las reacciones que tiene el novio cuando ella le cuenta algún ‘cotilleo’ mío personal, nose por ejemplo, me enrolle con dos tíos en una semana y media, porque estoy soltera y porque me da la gana básicamente, hemos pasado dos días juntas y hablando en un momento me soltó algo como: siii esque cuando se lo conté se quedó flipando, que uno cada semana o que?no veas eh, me sentó un poco mal porque a ti que te importa?ni si quiera me conoce y he llegado a un punto en el que me irrita, me incomoda, me siento juzgada porque joder no tendrán cosas de las que hablar que de lo que hago en mi vida personal? Esque no es el primer comentario así, llevo aguantando meses, cuando se lo cuento a mi amiga suelo contarselo a un amigo que también tiene novia, y yo se que el habla con su novia de los temas que yo le cuento, pero ella cuando quiere decir algo, siempre con respeto y cariño, no me molesta porque las formas no son las mismas y ella sí que me conoce, creo que tengo dos opciones, no contarle ya nada a mi amiga o decirle que me siento molesta y que si hablan de mí que por lo menos no me lo diga
    Me he explicado lo mejor que he podido, espero que se me entienda..un abrazo para todas!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Kalima
    Invitado


    Kalima on #910700

    Hola, si de verdad sois amigas cuentaselo, no la ataques, simplemente expresa como te sientes, dile que confías mucho en ella, pero que sientes que pierdes intimidad porque ella se lo cuenta a su pareja y que prefieres que no se lo cuente, o dile que te el problema no es que se lo cuente a su pareja sino que las reacciones de su pareja te hacen sentir juzgada cuando en realidad no te conoce, puedes pedirle que no te cuente lo que dice el novio, o puedes decirle que te gustaría que ella te defienda de esos juicios, lo que necesites, pero díselo o vuestra amistad se resentrirá mucho, y tener una amistad a medias no merece la pena.

    Un abrazo y ánimo

    Responder
    Naia
    Invitado


    Naia on #910703

    Habla con ella y dile lo que piensas…no obstante, no le cuentes nada que no quieras que se comente, ya que ya sabes que lo va a contar
    Y cuenta solo lo que te interese que se sepa. Así, eres dueña de tus historias..

    Responder
    Yokese
    Invitado


    Yokese on #911271

    Ya hay que estar aburrida y tener poco tema de conversación para ir andarle contando al novio con quien te enrollas o dejas de enrollar, la verdad. Es que qué conversación es esa? Y al novio que le importa tu vida? Tu amiga es la típica cotilla.

    Yo no le contaba nada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Debería decírselo o no?
Tu información: