hola Chicas. Siempre he tenido unos pestañones de ensueño pero desde que llevo gafas se me han debilitado mucho y son más cortas de lo habitual. Probé con M2eyelashes serum y tras dos meses tuve unas pestañas de infarto. El problema es que cuesta unos 140 euros y si dejas de usarlo las pestañas vuelven a su estado original. ¿Conoceis algún tratamiento que no sean pestañas postizas y algo más económico?
debilitamiento de pestañas
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)