Hola familia weloversize. Soy habitual lectora de este foro pero hoy vengo a pediros ayuda.
Hace 5 meses que cortamos mi ex y yo tras siete meses de relación.Él tiene apego evitativo y yo estaba pasando por una depresión que hizo que tuviese comportamientos muy inseguros y paranoicos. También producido por su apego evitativo y su falta de comunicación.
Él un día me dijo que ya no sentía nada por mí y que no me quería y lo estoy pasando aún realmente mal,incluso estoy recibiendo ayuda psicológica.
Por motivos laborales nos vemos una vez al mes y tenemos un trato de llevarnos bien cuando nos vemos.
La verdad es que no paro de darle vueltas a si debería pedirle perdón por los comportamientos que tuve durante la relación generados por mí baja autoestima y por mi situación mental que estaba pasando durante los meses que estuvimos juntos. No quiero que se quedara con esa imagen de mí ya que os prometo que no soy una persona así ni en otras relaciones lo he sido, solo mi situación y su apego evitativo hizo que al final todo saltara por los aires.
Sí que tuvimos una conversación de cierre en su momento e incluso un mes después le hablé por si podíamos hablar de lo que realmente ocurrió para que dejara de gustarle y le pedí perdón un poco por encima por mi comportamiento pero nunca de forma tan extensa y hablando desde el corazón. Siento que tengo que hacerlo y en unos días nos veremos en persona y quiero aprovechar.
Mis amigas dicen que voy a ser una pasada por repetirle lo mismo después de tantos meses o que es remover la herida pero necesito saber la opinión de más personas porque tampoco sé cómo hacerlo o cómo decírselo o si debo hacerlo.