Debo seguir conociendole?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Debo seguir conociendole?

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #825911

    Hola bonitas! Espero que todas esteís muy bien!
    Tengo serias dudas sobre si seguir conociendo a este chico.
    Llevamos conociendonos unos 5 meses y la verdad es que me gusta bastante, su humor, sus gustos, sus hobbies… es como que coincidimos mucho y tenemos muchas cosas en común y lo pasamos muy bien juntos.
    Pero es que el sexo es una mierda…
    Es cierto que en estos 5 meses tampoco hemos podido acostumbrarnos del todo el uno al otro, pero esque chicas, cuando empezamos a follar, me la mete dos veces y la segunda es para correrse.

    No aguanta nada pero lo que más me preocupa es que no es consciente, osea, algunos chicos te dicen lo de, joe perdona estaba muy excitado o alguna excusa, pero esque este no dice nada!
    Se echa a la cama y suspira «que polvazo» y yo, me quedo a 4 patas siguiendole con la mirada esperando que siga…
    Es un exageración lo poco que aguanta, nunca había visto nada así… y claro no quiero ser superficial pero el sexo es importante y tener una vida sexual completa para mí es muy importante…

    No sé, le dejo marchar?


    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #825917

    ¿Has probado a hablar con él del tema?
    Dile que para que tú también disfrutes necesitas más que dos simples metidas. Explicale que necesitas otras prácticas sexuales antes a parte de la penetración para que tú estés más excitada y puedas seguir su ritmo, o que cuando él termine te ayude a ti a hacerlo.
    También hay juguetes sexuales que pueden ayudar al chico a aguantar más como los anillos estranguladores, creo que los llaman, que hacen que la erección dure más y hay algunos que vibran para estimular el clítoris también.

    Pero vamos que lo que creo que os falta es comunicación. Si tan guay es en los demás aspectos y quieres esforzarte por seguir conociéndole, tienes que decirle que no disfrutas.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #825942

    Pero… ¿le has hecho participe de tu insatisfacción? porque si no se lo has dicho y tampoco tiene mucha experiencia con chicas, igual se piensa que eso es lo normal y que tu estás de puta madre (sí, parece increíble, pero hace falta mucha educación sexual). Y si se lo has dicho, lo normal sería que tu pareja se sintiese mal por dejarte insatisfecha y que se esforzarse por mejorar y lograr que la mayoría de las veces acabaras… que oye, si no tiene aguante en la penetración pues que se pase al oral o al manual… si no se esfuerza lo más mínimo y únicamente se centra en su placer, aún habiéndole explicado que para tí no es suficiente… pues a mi si me parece razón suficiente para dejarle ir y creer que sois incompatibles como pareja.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #826969

    Pufff…yo llevo varios así. Es nuy frustrante y más cuando no reconocen que tienen un problema. Yo cortaría, pero porque es que lo he catado y lo siento pero o compensa de alguna forma contundente o puerta.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #826975

    El problema no es que tenga eyaculacion precoz, sino que no se preocupa nada de tu placer, si después de correrse él te hiciera unos dedos que tr mueres, una comida de parrus espectacular o con algún juguete te diera lo tuyo y lo de toda la pandilla, probablemente no estarías aquí preguntando. El problema es que da el sexo por terminado cuando el se corre sin importarle si te corres tú.

    Habla con él, se que da corte, pero es la única manera de saber si simplemente no se ha dado cuenta y tiene ganas de mejorar o le importa una mierda y es un egoísta con el cual no debas perder ni un minuto más de tu vida.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #827152

    Buenas. A mí pareja le pasaba lo mismo y descubrimos que era eyaculador precoz, le puso solución y le apoyé y ya llevamos 10 años juntos jaja y ya te digo que ahora es fantástico en la cama.
    Pienso que pueda ser algo de eso, háblalo con él dile que quedas insatisfecha y como te sientes, si es listo lo tiene que ver el problema, buscad una solución hablando del tema y si estema eyaculación precoz es muy fácil corregirlo y en poco tiempo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Debo seguir conociendole?
Tu información: